• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware NVIDIA GeForce GTX 1650 en fotos de diferentes fabricantes

    NVIDIA GeForce GTX 1650 en fotos de diferentes fabricantes

    A medida que los socios de NVIDIA se preparan para el lanzamiento del GTX 1650 de U$149, aparecen más de sus diseños personalizados para que los compradores interesados ​​comiencen a elegir desde temprano. Recuerda que el lanzamiento de la GTX 1650 será completamente dirigido por el fabricante, sin diseño de referencia o versión vendida por NVIDIA de dicho modelo.

    Desde GIGABYTE se ha visto cuatro tarjetas gráficas: tres configuraciones de doble ventilador en forma de GAMING OC (con iluminación LED), WINDFORCE OC (sin iluminación RGB y más pequeña a 229 mm), y el 1650 OC (1680 MHz Boost). La más interesante será la MINI ITX OC, que reduce sus dimensiones considerablemente a solo 152 mm de longitud (sacrificando uno de los dos ventiladores en el proceso).

    En MSI se destaca el grupo con la Gaming X OC y VENTUS XS OC. Además, propone otra solución ITX en la forma de la GTX 1650 AERO ITX, que posee un conector DVI.

    Por último ASUS, que está representado por su ROG Strix OC (con iluminación LED) y la GTX 1650 4GB DUAL con la misma solución de doble ventilador que se encuentra en la ROG Strix, aunque sin el adorno del LED. Aparentemente, existe otra opción de ASUS de un solo fan, aunque sus dimensiones no son tan limitadas como la de otros fabricantes.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado