• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Gigabyte revela su tarjeta AORUS GeForce RTX 2080 SUPER Xtreme WaterForce

    Gigabyte revela su tarjeta AORUS GeForce RTX 2080 SUPER Xtreme WaterForce

    GIGABYTE presentó la Aorus GeForce RTX 2080 SUPER Xtreme WaterForce, su tarjeta gráfica más premium basada en la GPU GeForce RTX 2080 SUPER recientemente lanzada. Su diseño implica una solución de refrigeración líquida AIO de 2 piezas instalada de fábrica para la GPU, unida por un tubo de refrigerante. Debajo de la cubierta, el bloque de la bomba extrae calor directamente de la GPU y una placa base que absorbe el calor de los chips de memoria y VRM. El calor se disipa por un radiador de 240 mm x 120 mm con dos ventiladores de 120 mm optimizados. Este modelo en cuestión ofrece velocidades de overclock de fábrica de 1860 MHz GPU Boost en comparación con la referencia de 1815 MHz, mientras que la memoria está intacta a 15.5 Gbps GDDR6.

    La Aorus RTX 2080 SUPER Xtreme WaterForce está llena de adornos LED RGB en casi todas las superficies. Un gran difusor acrílico ocupa el centro de la cubierta del enfriador. Hay difusores adicionales en la parte superior de la tarjeta, justo al lado de las dos entradas de alimentación PCIe de 8 pines, y un logotipo de Aorus en la placa posterior. Los dos ventiladores de 120 mm tienen cada uno cinco LED aRGB en los cubos del impulsor. Se controla todo esto con el software RGB Fusion de GIGABYTE.

    Las salidas de video incluyen tres de HDMI 2.0b y DisplayPort 1.4; y un puerto VirtualLink. GIGABYTE respalda esta tarjeta con una garantía de 4 años. La compañía no reveló los precios.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado