• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware ASUS Radeon RX 5700 XT ROG Strix y RX 5700 TUF Gaming...

    ASUS Radeon RX 5700 XT ROG Strix y RX 5700 TUF Gaming X3 en fotos

    ASUS está listo con sus tarjetas gráficas Radeon RX 5700 de diseño personalizado, y las está preparando para su lanzamiento en algún momento a mediados de agosto. La compañía le está dando al RX 5700 XT un tratamiento premium con un producto Strix OC de Republic of Gamers (ROG); mientras que tanto el RX 5700 como el RX 5700 XT obtendrán un producto TUF Gaming.

    El RX 5700 XT ROG Strix presenta un gran PCB de diseño personalizado con un VRM que extrae energía de un par de conectores de alimentación PCIe de 8 pines; y la solución premium de enfriamiento DirectCU III de ASUS que combina un disipador térmico de aluminio con tres aletas AxialTech.

    El ROG Strix RX 5700 XT también ofrece varias características de alta gama, como BIOS dual, parada de ventilador inactiva, palanca de apagado de un toque RGB, LED de falla de la fuente de alimentación, puntos de medición de voltaje y caja PWM adicional de 4 pines. También presenta adornos LED RGB direccionables en la cubierta del enfriador, la placa posterior y la parte superior. Las salidas de pantalla incluyen tres DP 1.4 y un HDMI 2.0b.

    El RX 5700 y el RX 5700 XT TUF Gaming X3 son unas bestias ligeramente diferentes. El diseño de esta placa utiliza un disipador de calor de aluminio más ligero, aún ventilado por tres ventiladores, y una elegante placa posterior. Ambas tarjetas contarán con velocidades overclockeadas de fábrica.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado