• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Zotac presenta su serie de tarjetas GeForce RTX SUPER

    Zotac presenta su serie de tarjetas GeForce RTX SUPER

    ZOTAC Technology expande la línea de tarjetas gráficas GeForce RTX con la GeForce de ZOTAC GAMING Serie RTX 20 SUPER impulsada por la arquitectura NVIDIA Turing con IA y ray tracing para el máximo rendimiento y gráficos.

    La ZOTAC GAMING GEFORCE RTX 2060 SUPER Series ofrece más núcleos CUDA, más memoria GDDR6, más ancho de banda de memoria y más potencia.

    «El futuro de la PC Gaming con trazado de rayos en tiempo real es brillante y ZOTAC GAMING está satisfecho para continuar con el impulso hacia los juegos de próxima generación «dice Tony Wong, CEO de ZOTAC Technology.

    La serie SUPER GeForce RTX 2070 de ZOTAC GAMING obtiene más potencia, más núcleos CUDA, y se atreven a impulsar el armado de PC con GPU dual con soporte NVLink.

    La ZOTAC GAMING GEFORCE RTX 2080 SUPER Series empuja más núcleos CUDA, más velocidades de memoria GDDR6 y TDP más alto para más poder.

    La serie GeForce RTX SUPER cuenta con el cooler más potente de ZOTAC GAMING, el IceStorm 2.0. Presenta una gama de aluminio de longitud completa o superior, un diseño más potente, un disipador térmico con configuración de ventilador doble o triple, una combinación dinámica heatpipes de cobre, diseñado estratégicamente para transferencias de calor óptimas, estructuralmente estabilizadas con un metal fundido a presión y se protege abiertamente con la exclusiva placa posterior envolvente de metal.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado