• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Zotac GTX 560 Ti Extreme Edition

    Zotac GTX 560 Ti Extreme Edition

    Zotac lanza una nueva tarjeta basada en la NVIDIA GTX 560 Ti, que contará con una PCB inusual, con una fuente de alimentación de 9+3 fases y sistema de refrigeración desarrollado internamente. Su nueva creación se llamará GTX 560 Ti Extreme Edition y uno de sus rasgos más distintivos es el refrigerador de tres ranuras que cuenta con nada menos que seis tubos térmicos de cobre que mantienen el calor lejos del núcleo GF114.

    Este módulo puede disipar entre 250W y 300W de calor y es secundado por un disipador térmico de aluminio que cubre la mayor parte de la placa de circuito impreso (PCB), así como los chips de memoria y los módulos reguladores de voltaje (VRMs) de la tarjeta. Su PCB tiene ahora con un diseño más alto para dar cabida a la modulación por ancho de pulsos de 9+3 fases, 9 de los cuales de utilizan para el núcleo GF114, mientras que los tres restantes están dedicadas a los chips de memoria. Los chips de 8 memoria instalados en la tarjeta Zotac GTX 560 Ti Extreme Edition, que cuentan con una capacidad de 1 GB, funcionan a na frecuencia predeterminada de 1.100MHz, mientras que la GPU se desplaza a 950 MHz.

    ImagenImagen

    Para poner las cosas en perspectiva, el núcleo de la tarjeta GTX 560 Ti funciona a 822 MHz, mientras que la VRAM está diseñada para operar en 1.002Mhz. La creación de Zotac ofrece varias salida, incluyendo un par de puertos DVI de doble enlace, un conector HDMI y un salida DisplayPort de tamaño completo.

    Aún no tiene una fecha de lanzamiento exacta y su precio tampoco se conoce en este momento.

    Fuente: Softpedia

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado