• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home eSports Destacado de eSports Xbox comenzó con la temporada de Gears Pro Circuit

    Xbox comenzó con la temporada de Gears Pro Circuit

    Allí dos equipos mexicanos y estadounidenses compitieron por un premio de USD $80.000.

    En el marco del tour de Gears eSports, México fue sede del Gears Pro Circuit, uno de los eventos más importantes de eSports en Latinoamérica, los participantes compitieron por una bolsa de premios de USD $80.000.

    Durante el evento, que se llevó a cabo del 26 al 28 de enero, OpTic Gaming demostró ser una de las fuerzas más dominantes en los eSports de la actualidad, llevándose otro trofeo al vencer a Ghost Gaming en la gran final. Los fans también presenciaron el regreso de Daniel Santillana (Identivez), el jugador mexicano mejor clasificado, quien le ayudó a Ghost Gaming a llegar a la gran final por primera vez.

    La mayor sorpresa de este evento fue cuando Fable Gaming (USA) –el mejor equipo de Estados Unidos– se clasificó entre los mejores cuatro equipos de este torneo después de vencer a Echo Fox (USA). Al final, fueron los equipos mexicanos quienes más resaltaron; los fans no pararon de alentar a Ronin (MEX) y World Best Gaming (MEX), los locales preferidos, quienes se ubicaron entre los 12 mejores equipos.

    Durante la siguiente parada en el tour, Gears Pro Circuit regresará a Las Vegas del 6 al 8 de abril. Para obtener más información sobre Gears Pro Circuit, acceder a www.gearsofwar.com/en-us/esports

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
    EN VIVO
    Desconectado