• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC World of Warcraft Classic ya está disponible

    World of Warcraft Classic ya está disponible

    Los veteranos aguerridos y los novatos valientes ahora pueden experimentar Azeroth tal como era en sus albores con World of Warcraft Classic, que está disponible en todo el mundo a partir de hoy y sin costo adicional para todos los que tengan una suscripción de WoW. World of Warcraft Classic ha sido un trabajo realizado con mucho cariño por Blizzard, y el resultado es la recreación auténtica del juego original en su estado más completo, que fue durante la actualización “Tambores de guerra” (actualización 1.12.0) del 2006. Blizzard ha creado reinos de WoW Classic alrededor del mundo para intentar abastecer a los más de dos millones de jugadores que han creado sus personajes de forma anticipada al lanzamiento de hoy, y continuará agregando más según las tendencias de la población de jugadores.

    Más de 140 millones de jugadores han disfrutado de World of Warcraft® durante los últimos 15 años*, y es un juego que ha evolucionado de forma considerable a lo largo de siete expansiones, en las que se han incorporado funcionalidades y se ha perfeccionado la experiencia de juego. En muchos aspectos, World of Warcraft Classic requiere de mayor constancia y exige mayor autonomía de los jugadores en comparación con la versión actual del juego. Los vínculos entre la comunidad son vitales: las actividades como bandas o calabozos se deben organizar de forma colectiva entre los jugadores en el mismo reino, y para superar los desafíos más complejos se requieren 40 personas coordinadas y con un enorme nivel de compromiso.

    El Azeroth de Classic está compuesto por partes iguales de maravilla y peligro, y sus desafíos llevarán a los jugadores al límite. La Alianza y la Horda, en medio de una guerra total, se ven obligadas a enfrentarse a fuerzas cuyos poderes trascienden su propio conflicto bélico, entre las que se incluyen algunos de los villanos más adorados, odiados e icónicos del universo de Warcraft®, como Ragnaros el Señor del Fuego y el Señor exánime Kel’Thuzad.

    “Hemos esperado mucho por este momento, y estamos rebosantes de alegría por darles la bienvenida a nuestros amigos, nuevos y no tanto, al Azeroth clásico,” dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “La emoción de la comunidad es contagiosa e increíblemente conmovedora. Está claro que están tan emocionados como nosotros por revivir la experiencia de World of Warcraft Classic. Estamos ansiosos por redescubrir sus maravillas y desafíos con ellos, a partir de hoy”.

    World of Warcraft Classic continuará expandiéndose en las semanas y meses siguientes a partir del lanzamiento de hoy, lo que les permitirá a los jugadores tener la oportunidad de atravesar momentos cruciales de la historia de Azeroth que habían quedado perdidos en el tiempo. Entre las actividades y funcionalidades que se incorporarán al juego a lo largo de seis fases se encuentran bandas icónicas como Guarida de Alanegra, Zul’Gurub y Naxxramas; campos de batalla de jugador-contra-jugador como Garganta Grito de Guerra, Cuenca de Arathi y la versión clásica de Valle de Alterac; también habrá eventos que abarcarán a todo el servidor por tiempo limitado, como la campaña de Ahn’Qiraj y la invasión de la Plaga.

    Celebración dentro del juego del 15° aniversario de World of Warcraft

    World of Warcraft Classic anuncia el 15.° aniversario de WoW, que llega de forma anticipada a las celebraciones planeadas para los próximos meses. Las festividades comenzarán con un evento para la última expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth™, en el que los jugadores de nivel máximo podrán participar en una banda especial que reúne a algunos de los jefes de bandas más poderosos de la historia de WoW. Los jugadores que completen la banda recibirán como recompensa la montura Rompemundos de obsidiana, inspirada en el temible dragón Aspecto Alamuerte el Destructor.

    Además, todos los jugadores de Battle for Azeroth que ingresen durante el evento del 15.º aniversario recibirán bonificaciones por tiempo limitado, como la mascota Mini Nefarian, un logro conmemorativo y mucho más. Durante las próximas semanas publicaremos más detalles.

    Los jugadores que tengan una suscripción de World of Warcraft activa pueden acceder a Classic ahora mismo desde la aplicación de escritorio Battle.net.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado