• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Actualizada: Windows 7 recibe actualización que "mejora" el rendimiento de los AMD...

    Actualizada: Windows 7 recibe actualización que «mejora» el rendimiento de los AMD Bulldozer

    Hoy Microsoft lanzó una sorpresa para los usuarios que usen los procesadores Bulldozer (AMD FX-Series), esta sorpresa se traduce en una actualización [Fix381038] que mejoraría el rendimiento de estos procesadores, rendimiento que se vio obstaculizado por Windows 7, aunque nunca se supo el porcentaje de perdida de rendimiento, algo que se desvelará pronto con la actualización del sistema operativo.

    En la nota de la actualización se puede leer que optimiza el rendimiento de los procesadores AMD Bulldozer bajo Windows 7 o Windows Server 2008 R2. En la actualidad, el rendimiento de las CPUs AMD Bulldozer son inferiores de lo esperado, este problema sería por el sistema operativo de Microsoft, ya que ambos sistemas no están optimizados para usar el multi-threading simultáneo (SMT).

    Gracias a esta actualización, los procesadores AMD Bulldozer verían su rendimiento aumentado hasta en un 10%, todo esto en teoria ya que  desde los foros de octeamdenmark donde uno de sus usuarios realizo comparativas no le va nada bien a Bulldozer en los test. Es decir rinde peor que antes…

    Antes del Parche
    Antes del Parche
    Despues del Parche
    Despues del Parche

    Aunque se ve una leve mejora en Wprime en el resto de los test la performance cae. Sin dudas Microsoft los trolleo.Alesio pwned

    Igualmente para los aventureros que quieran probar el parche se los dejo.

    Actualización

    Aún no tenemos ningún review oficial de alguna prestigiosa Web probando a los CPUs AMD FX con el nuevo parche, por lo que desconocemos cuan profundos o superficiales son los incrementos de rendimiento que provee el parche, pero pueden observar algunos test realizados por el usuarios de la Web Overclock.net y en Xtremesystems. Donde muchos comentan que obtuvieron mejoras y otros no.

    Actualización 2:

    Desde ht4u nos llegan la primera comparativa de una web dedicada donde vemos nuestros temores. Microsoft nesecita trabajar mas y mejor ya que el parche en varios casos perjudica la performance en lugar de mejorarla.

     

    Actualice el link de descarga, ya que desde microsoft fue bloqueada.  

    Descarga

    Fuente: Techpowerup | octeamdenmark | ht4u

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    4 COMMENTS

    EN VIVO
    Desconectado