• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Software Noticias Software Windows 10 desinstalará automáticamente las actualizaciones que causen problemas

    Windows 10 desinstalará automáticamente las actualizaciones que causen problemas

    Microsoft está implementando una función que revertirá y eliminará automáticamente las actualizaciones instaladas recientemente cuando Windows detecte un error de inicio. Este nuevo truco se realizará para eliminar las actualizaciones problemáticas que pueden fallar debido a incompatibilidad o problemas con el nuevo software.

    Vas a recibir el siguiente mensaje cuando suceda: «Hemos eliminado algunas actualizaciones instaladas recientemente para recuperar tu dispositivo de un error de arranque». Esto solo se hace cuando todos los otros intentos de recuperación automática han fallado.

    Palabras de Microsoft: «Windows instala automáticamente actualizaciones para mantener tu dispositivo seguro y funcionando con la máxima eficiencia. Ocasionalmente, estas actualizaciones pueden fallar debido a incompatibilidad o problemas con el nuevo software. Tu dispositivo se ha recuperado recientemente de un error de inicio si recibiste esta notificación.» Eliminamos algunas actualizaciones instaladas recientemente para recuperar de una falla de inicio. «Si Windows detecta esto, intentará resolver la falla al desinstalar las actualizaciones instaladas recientemente. Esto solo se hace cuando todos los demás intentos de recuperación automática no han tenido éxito.

    «Para garantizar que tu dispositivo pueda iniciarse y continuar funcionando como se espera, Windows también evitará que las actualizaciones problemáticas se instalen automáticamente durante los próximos 30 días. Esto le dará a Microsoft y a las compañías la oportunidad de investigar el fallo y solucionar cualquier problema. Después de 30 días, Windows volverá a intentar instalar las actualizaciones».

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado