• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Vuelven las tarjetas de sonido, yeah! Sound Blaster AE-9 y Sound Blaster...

    Vuelven las tarjetas de sonido, yeah! Sound Blaster AE-9 y Sound Blaster AE-7

    Creative Technology Ltd continúa su legado de revolucionar el audio con el lanzamiento de sus tarjetas de sonido PCI-e más avanzadas: Sound Blaster AE-9 y Sound Blaster AE-7. Construidas con componentes premium y complementadas con las últimas tecnologías de Creative, estas tarjetas de sonido están diseñadas para definir un nuevo estándar de rendimiento en esta clase para la mejor experiencia de entretenimiento para PC.

    Sound Blaster AE-9: en una clase propia

    Sound Blaster AE-9 es la principal tarjeta de sonido PCI-e de Creative, y cumple con creces su promesa de satisfacer las necesidades de los jugadores profesionales y los usuarios de audio profesional. Utiliza componentes de grado audiófilo como el DAC de referencia de clase SABRE ESS 9038 de gama alta que ofrece hasta 129 dB DNR, muestreo PCM de 32 bits a 384 kHz, DSD64 reproducción de audio sin pérdidas con una distorsión ultra baja y eliminación de jitter, y cuenta con condensadores Nichicon Fine-Gold, condensadores de audio WIMA de película / lámina y amplificadores operacionales intercambiables.

    Lo que realmente hace que Sound Blaster AE-9 se destaque frente a la competencia es su tecnología CleanLine, un nuevo avance en el filtrado de micrófono para una comunicación de voz clara y sin compromisos. Esta última tecnología cuenta con circuitos y componentes especialmente diseñados que eliminan los problemas del riel de voltaje y aíslan el ruido no deseado causado por la ondulación de la fuente de alimentación de las GPU de alto rendimiento. Sound Blaster AE-9 es la primera vez en integrar esta tecnología en su núcleo, permitiendo a los usuarios renunciar a la necesidad de un mezclador de escritorio mientras disfruta de los beneficios de tener uno.

    Sound Blaster AE-7: sigue siendo una bestia de audio

    Puede parecer que tiene especificaciones ligeramente ‘menores’ en comparación con el Sound Blaster AE-9, pero el Sound Blaster AE-7 es una tarjeta de sonido muy poderosa por sí misma, ya que está equipada con una alta calidad ESS SABRE-class 9018 DAC que cuenta con hasta 127 dB DNR, con muestreo de 32 bits a 384 kHz y reproducción DSD64. La claridad del audio está a la orden del día, con un THD de 0.0001%, lo que representa una actualización sobre su predecesor Sound BlasterX AE-5, y también la competencia. En su punto de precio, Sound Blaster AE-7 presenta una excelente propuesta de valor.

    Características comunes de ambos modelos

    • El mejor procesamiento de Sound Blaster hasta ahora. Disfruta de todo el espectro de personalización de audio de Sound Blaster y un realismo de audio mejorado con la virtualización envolvente 5.1 y 7.1 envolvente, junto con la codificación Dolby Digital Live y la codificación DTS Connect.
    • Amplificación de auriculares galardonada. El amplificador de auriculares Xamp totalmente discreto, diseñado a medida, con diseño push-pull garantiza que cada canal de audio se amplifique individualmente para ofrecer un nivel completamente nuevo de fidelidad de audio prístina en un modelo auténtico, sin alteraciones y sin pérdidas.
    • Nuevo módulo de control de audio (ACM). Ambas tarjetas de sonido cuentan con ACMs construidos teniendo en cuenta la facilidad de uso. El ACM de Sound Blaster AE-9 se destaca por su unidad de pantalla para el control de volumen directo y fácil, un interruptor selector de auriculares que admite diferentes tipos de impedancia de auriculares, un puerto de entrada de micrófono multifunción con alimentación fantasma de + 48V y un amplificador incorporado.
    • Interfaz de software nueva y optimizada. El software Sound Blaster Command, de nuevo diseño, presenta una interfaz renovada y fácil de usar que impulsa el motor acústico Sound Blaster de Creative, que permite personalizar más el control de audio con menos clics.

    Precios y disponibilidad

    Sound Blaster AE-9 (en pre-pedido) y Sound Blaster AE-7 tienen un precio de GBP 299.99 y GBP 199.99 respectivamente, y están disponibles en Creative.com

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado