• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Varios anuncios de Bandai Namco en la EVO 2019

    Varios anuncios de Bandai Namco en la EVO 2019

    En el escenario del evento EVO 2019 de este fin de semana en Las Vegas, BANDAI NAMCO Entertainment Inc. presentó una serie de anuncios importantes sobre el futuro de TEKKEN 7, DRAGON BALL FighterZ y SOULCALIBUR VI, incluidos nuevos personajes y movimientos que se lanzarán como parte de TEKKEN 7 Pase de temporada 3, información de boletos para las finales del TEKKEN World Tour de este año, un nuevo personaje para DRAGON BALL FighterZ y una variedad de DLC para SOULCALIBUR VI, incluido un luchador invitado de Samurai Shodown de SNK.

    TEKKEN 7

    TEKKEN 7 Season Pass 3, a la venta a partir de septiembre, agregará cuatro nuevos personajes, nuevas etapas y nuevas características que se revelarán. Una actualización gratuita entrante también dará nuevos movimientos a los luchadores TEKKEN 7 existentes.

    El primer personaje del Season Pass, la combatiente que regresa, Zafina, que hará su primera aparición en el juego desde TEKKEN 3D: Prime Edition, estará disponible desde el primer día. El segundo luchador, un personaje completamente nuevo, Leroy Smith, pisará el escenario del Torneo Rey del Puño de Hierro por primera vez en el invierno de 2019. Personajes adicionales serán revelados en una fecha posterior.

    DRAGON BALL FighterZ

    Janemba, el demonio del mal puro que hizo su debut con DRAGON BALL en la película Fusion Reborn, saltará oficialmente del Inframundo a la lista jugable de DRAGON BALL FighterZ el 8 de agosto. Los jugadores que descarguen al poderoso villano también tendrán acceso a cinco trajes alternativos. colores, junto con un avatar de lobby de Janemba y Z Stamp.

    SOULCALIBUR VI

    Cassandra, con el escudo que debutó en SOULCALIBUR II, está preparada para llevar su estilo de lucha ateniense al escenario de SOULCALIBUR VI como el último personaje del Season Pass 1 el 5 de agosto. Además, se anunció el Season Pass 2 de SOULCALIBUR VI, que contendrá cuatro luchadores, incluido el personaje invitado Haohmaru de Samurai Shodown de SNK y cuatro conjuntos de creación que permiten una personalización nunca antes vista.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado