• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home eSports Últimas semanas para inscribirse en Logitech G Challenge 2019

    Últimas semanas para inscribirse en Logitech G Challenge 2019

    La quinta edición del Logitech G Challenge comienza pronto. Todos los gamers argentinos que quieran competir para ser los campeones nacionales están invitados a inscribirse para tener la oportunidad de ganar increíbles premios y participar en la final Latinoamericana, compitiendo contra equipos de Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y México.

    En la página oficial del Logitech G Challenge podrán inscribirse todos los equipos para participar en los torneos de League of Legends (LoL), Gran Turismo, Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Player Unknown’s Battlegrounds (PUBG). En el caso del torneo CS:GO, los equipos tendrán oportunidad de inscribirse hasta el 12 de julio, mientras que el 19 de julio será la fecha de cierre tanto para los torneos de Gran Turismo y LoL. Por su parte, el 9 de agosto será la fecha límite para inscribir equipos para las clasificatorias del PUBG.

    Los participantes de la 5ta edición del  Logitech G Challenge competirán por más de USD 80.000 en premios y la experiencia de jugar junto a los mejores de la región en la Gran Final que se realizará el 25 de octubre en México.  Además, quienes obtengan el primero y segundo lugar en el torneo de Gran Turismo serán clasificados a la final global de Mclaren Shadow Project 2019 a desarrollarse el 16 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

    Para conocer el calendario completo, con las fechas de cada ronda de competición y del torneo, se puede ingresar AQUI.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado