• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Tt eSports anuncia su mouse gamer Nemesis Switch

    Tt eSports anuncia su mouse gamer Nemesis Switch

    Tt eSports, una división de periféricos de Thermaltake, anunció su nuevo mouse orientado al público que juega MOBA o MMO. El Nemesis Switch Gaming Mouse presenta, como característica distintiva, un sistema de conmutación patentado que permite la personalización de hasta 12 botones. Ocho de ésos están disponibles inmediatamente en el lado izquierdo del ratón, con cuatro llaves adicionales que se ocultan dentro del ratón.

    Los doce botones programables de macro-soporte están configurados por la aplicación móvil y de PC Tt eSports Plus + de Thermaltake. La aplicación Tt eSports Plus + también almacena registros de actividad, estadísticas de rendimiento y otra información.

    Cuenta con un sensor óptico Pixart PMW-3360 12.000 DPI con switches Omron que otorgan un ciclo de vida de 50 millones de clics. El cable trenzado del ratón utiliza la interfaz USB 2.0 y llega a 1,8 m de longitud. Tiene un sistema de retroiluminación RGB de tres zonas personalizable capaz de mostrar 16,8 millones de colores. También hay dos modos de iluminación disponibles: Pulso, que es una especie de luz de respiración, y el modo de juego, que es un poco más sombrío en cómo funciona. El interruptor de Nemesis puede almacenar hasta cinco perfiles del jugador con ajustes únicos de la macro, del DPI, y del efecto de la iluminación.

    Su precio estará alrededor de los 50 dólares en el en el tercer trimestre de este año.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado