• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Trials Rising ya está disponible

    Trials Rising ya está disponible

    Ubisoft anunció que Trials Rising ya se encuentra disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch, y Windows PC.

    Ubisoft RedLynx, un estudio con sede en Helsinki, Finlandia, regresa con Trials Rising para brindar la más grande y competitiva secuela de la franquicia hasta la fecha, combinando el clásico modo de juego, con una estética flamante y la máxima acción que tanto ha sido elogiada por su fans, además de contar con nuevas características. El título fue desarrollado por Ubisoft Kiev en colaboración con Ubisoft Odessa, dos estudios ubicados en Ucrania.

    Ambientado en épicas locaciones alrededor del mundo y contando con más de 120 circuitos, Trials Rising dejará a los usuarios viajar a través de 30 países, donde probarán sus habilidades en varios niveles de dificultad, vencerán a la competencia y harán crecer su fama bajos los ojos de experimentados patrocinadores para convertirse en campeones Trials. Desde las calles de Nueva York hasta la Gran Gran Muralla en China o desde el Coliseo en Roma hasta las Pirámides en Egipto, los jugadores no podrán ser capaces de resistir la emoción de ejecutar trucos asombrosos y estrellarse con lo que se ponga en su camino.

    Trials Rising coloca a la competencia en primer plano: siempre habrá alguien con quien competir en una carrera, ya sea en solitario o multijugador. El sistema Ghost presenta motocicletas y pilotos activos mientras tú juegas, así los videojugadores pueden ver cómo los otros se convierten en obstáculos y tratarán de vencerlos. El modo multijugador online contará con un sistema de Divisiones y Temporadas que dejará a los usuarios con un mismo nivel de habilidad competir en carreras el uno contra el otro. La primera temporada estará disponible justo después del lanzamiento del título.

    Cada jugador forjará su propio camino para competir contra los retadores para convertirse en el mejor piloto Trials del mundo y buscar estar en la cima de la tabla de clasificaciones.

    El Party Mode hace su regreso con un multijugador cooperativo, un modo de juego donde hasta cuatro usuarios pueden competir en la misma pantalla para obtener un gameplay más alocado y divertido. Más allá del cooperativo, el nuevo modo Tandem permitirá a dos jugadores utilizar la misma motocicleta y tratar de finalizar una pista coordinando sus acciones.

    Los dueños del juego tendrán la libertad de darle un toque personal a sus motocicletas y equipo con más de 2,000 stickers y cientos de objetos personalizables. Los usuarios podrán compartir su equipo personalizado con la comunidad y ganar recompensas dentro del juego cuando otros jugadores los usen.

    Trials Rising Standard Edition incluye el juego base, Trials Rising Gold Edition incluye el juego base y 55 pistas adicionales del Pase de Expansión con dos de las más importantes Expansiones: Sixty Six y Crash & Sunburn, además de paquetes personalizados, motocicletas más divertidas y mucho más.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado