• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC Trailer, imágenes y detalles de Harley Quinn’s Revenge, el capítulo final de...

    Trailer, imágenes y detalles de Harley Quinn’s Revenge, el capítulo final de Arkham City

    Harley Quinn’s Revenge va a ser el último episodio en el mundo de Arkham City, que sale a la venta hacia finales de mes en Xbox Live y PlayStation Network. Y han salido nuevos detalles de este capítulo a la luz, cortesía de IGN, y que vale la pena comentar, especialmente para quienes gustaron del juego.

    El nuevo episodio se ubicará temporalmente un par de semanas después de que se cierran los eventos del juego en Arkham City, con el ¿sorprendente? final que ya todos conocemos y que no pretendo spoilear aquí. Robin y Batman serán los personajes jugables, y por primera vez se podrá utilizar al petirrojo fuera de los mapas de desafío de Arkham City; de hecho, la misión abre con Robin buscando el paradero del hombre murciélago, que según sus cercanos “ya no es el mismo” después de visto el final del juego.

    Luego, se toma el control de Batman dos días atrás de lo jugado con Robin, y de ahí hacia el final del capítulo. Dicen en Rocksteady que el nuevo contenido agrega alrededor de dos horas extra de duración, lo que no está nada de mal considerando que las misiones de Arkham City pueden demorar más o menos tiempo dependiendo de lo que se haga. Eso sí, yo hubiera esperado que en vez de USD $10 (800 MS Points) se hubiera cobrado algo menos.

    Sea como sea, el universo de Arkham City se va a expandir y los fans van a estar agradecidos. Harley Quinn quiere vengarse, especialmente si lo más probable es que en su interior lleve el fruto de su amor con el Joker. Trailer e imágenes, a continuación.

    Batman: Arkham City ‘Game of the Year’ Harley Quinn Teaser

    img02img03 img04img05

    Fuente: IGN

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado