• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands anuncia nuevo contenido de historia

    Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands anuncia nuevo contenido de historia

    Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands estrenará “Operation Oracle”, un nuevo arco narrativo compuesto por dos misiones gratuitas, el próximo 2 de mayo para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X y Windows PC.

    Adicional a ello, Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands estará disponible de manera gratuita del 2 al 5 de mayo en todas las plataformas y permitirá a los jugadores acceder al juego completo, incluyendo el contenido de “Operation Oracle”.

    Ya sea en modo individual o cooperativo, “Operation Oracle” llevará a los Ghosts a una misión de rescate de un ingeniero Skell Tech que fue tomado como rehén por la Unidad. Esta típica operación pronto se convertirá en algo mucho mayor. Te olvidarás de todo lo que sabes sobre tus amigos y enemigos cuando conozcas a Cole D. Walker, uno de los líderes del equipo Ghostque está en búsqueda de la verdad.

    “Operation Oracle se estrena tras dos años de importante soporte post-lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, después del final del Año 2, que trajo consigo cuatro importantes actualizaciones gratuitas del juego para ampliar aún más el universo de Ghost Recon.

    Los jugadores podrán pre-cargar Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands el 1 de mayo en Uplay PC y en el sistema PlayStation 4, previo al fin de semana gratuito del 3 de mayo a la 1:00 a.m. (hora del centro de México). Todo el progreso logrado durante el fin de semana gratuito pasará al juego completo una vez que los jugadores lo adquieran.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado