• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Reviews Hardware Periféricos Thrustmaster Ferrari GT Experience

    Thrustmaster Ferrari GT Experience

    Te presentamos ahora otro volante de la marca Thrustmaster con excelentes prestaciones para lograr una simulación destacada de los juegos de carreras donde lo probamos a toda máquina.

    En el mercado existen varias alternativas a la hora de comprar un volante y la reconocida marca Thrustmaster tiene en su cartera un modelo interesante para aquellos que no desean gastar demasiado pero experimentar bien los títulos de carreras, hablamos del Ferrari GT Experience RW (Racing Wheel) que provee gran cantidad de prestaciones incluyendo la pedalera para una máxima satisfacción.

    Este producto se encuentra diseñado bajo la lupa de Ferrari, es decir tiene licencia oficial, por lo cual las expectativas son grandes ya que dicha empresa es un emblema en el automovilismo.

    ImagenImagen

    El volante tiene un diseño cómodo con un material en su mayoría de plástico duradero con el logo de Ferrari en el centro. Dispone de gran cantidad de botones donde los rojos se destacan ya que representan los clásicos Select», «Start» y «Home» (este último para la consila PS3). Por otra parte provee dos palancas digitales de cambio plateadas (de marchas) ubicadas en el volante para un fácil acceso.

    Presenta su D-Pad, botones para navegar dentro de las opciones del juego y arriba otros más; todos son totalmente programables lo cual significa que podemos adecuar la configuración del volante a nuestro criterio y necesidad. Además contiene la tecnología de vibración Feedback en PC.

    Presenta también un interruptor para cambiar entre configuración PC o PS3 ya que resulta compatible con ambas plataformas. Algo que destaca a este producto es dicha característica donde los comandos se toman automáticamente, simplemente enchufamos al peurto USB y santo remedio.

    ImagenImagen

    Aquí se puede apreciar su frente con el logo de la marca y del otro lado el sistema de sujeción realmente práctico con una base de doble agarre.

    Indudablemente  uno de los pilares fundamentales a la hora de experimentar con este tipo de periféricos es la forma en que se sujeta el mismo a una mesa o escritorio siendo el caso para el Thrustmaster Ferrari GT Experience un gran punto a favor. Las puntas de sus dos agarres son de goma, por lo tanto si ajustamos adecuadamente tendremos una estabilidad del 100% y segura (siempre y cuando no hagamos movimientos extremos).

    ImagenImagen

    Finalmente tenemos los pedales con suficiente espacio para los pies con el fin de lograr precisión tanto en la aceleración como en el frenado. Se se conectan directamente con el volante, son cómodos con una base sólida y firme que soporta sin problemas horas incontables de uso.

    Para más información pueden visitar su sitio oficial.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado