• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Thermaltake presenta su teclado gamer Level 20 GT RGB

    Thermaltake presenta su teclado gamer Level 20 GT RGB

    Thermaltake Gaming presentó su nuevo teclado gamer Level 20 GT RGB, disponible ahora para su compra. El Level 20 GT RGB tiene una construcción de placa superior de aluminio premium y ofrece 16,8 millones de colores RGB reales con una iluminación frontal masiva de 13 para una experiencia RGB verdaderamente personalizada.

    Es compatible con todas las fuentes de alimentación Thermaltake TT RGB PLUS, refrigeración líquida, ventiladores de carcasa y líneas de productos de tira de LED, lo que permite a los entusiastas sincronizar todos los colores RGB sin problemas. Con el potente iTAKE Gaming Engine, los usuarios pueden controlar todos los efectos de iluminación dinámicos sin esfuerzo, configuraciones macro complejas y TT SYNC en todos los productos TT RGB PLUS compatibles.

    Tipos de interruptores disponibles

    • Razer Green: para aquellos que desean sentir y escuchar cada pulsación de tecla, el interruptor mecánico verde Razer presenta un golpe táctil y un sonido de clic distintivo junto con un punto de actuación optimizado de 1.9 mm para el mejor rendimiento de juegos y tipeo en su clase. Garantizado 80 millones de pulsaciones de teclas por interruptor sin pérdida de calidad para una máxima durabilidad.
    • Cherry MX Speed ​​Silver: para cuando la velocidad es clave, el interruptor Cherry MX Silver Speed ​​está diseñado con un punto de actuación bajo de 1.2 mm, creando tiempos de reacción más cortos y altas frecuencias de conmutación para un juego de precisión de respuesta rápida que es hasta un 40% más rápido que la mecánica estándar teclados. Clasificado con una vida útil garantizada de 50 millones de pulsaciones de teclas para una máxima durabilidad duradera.
    • Cherry MX Blue: preciso y audible, que ofrece una mayor retroalimentación de tipeo para las personas a las que les gusta escuchar y sentir un clic cuando presionan una tecla y saber cuándo se ha alcanzado el punto de actuación de 2.2 mm. 50 millones de pulsaciones de tecla garantizadas por interruptor sin pérdida de calidad para una máxima durabilidad.

    Todos los productos Thermaltake TT RGB PLUS pueden conectarse al ecosistema Razer Chroma y Amazon Alexa.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado