• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Thermaltake lanza la serie de memorias TOUGHRAM RGB DDR4

    Thermaltake lanza la serie de memorias TOUGHRAM RGB DDR4

    Thermaltake anunció el lanzamiento de la serie de memorias TOUGHRAM RGB DDR4, que viene con las frecuencias de módulos de 3600MHz, 3200MHz y 3000MHz en kits de 8 x 2GB. El objetivo de Thermaltake es ofrecer un rendimiento sobresaliente para los entusiastas de los juegos.

    Con una construcción de PCB de 10 capas para mejorar el rendimiento y la estabilidad del overclocking, el TOUGHRAM RGB se jacta de tener la más alta calidad de componentes que incluyen chips de memoria bien seleccionados, PCB de cobre de 2 oz para una conducción de electricidad mejorada y dedos dorados de 10 μ para una alta resistencia para garantizar el mejor rendimiento en juegos.

    La memoria TOUGHRAM RGB puede controlarse mediante el software TOUGHRAM RGB, que simplemente puede controlar la temperatura, la frecuencia y el rendimiento en tiempo real. Los usuarios de TT RGB PLUS, TT AI Voice Control, Razer Chroma y Amazon Alexa RGB pueden construir su propio ecosistema con los 10 LED direccionables superbrillantes de TOUGHRAM para una iluminación RGB de 16,8M. TOUGHRAM RGB también es compatible con placas base: ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome con un encabezado RGB direccionable de 5V para cumplir con los requisitos altamente personalizados.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado