• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Thermaltake anunciad sus nuevas fuentes Evo Blue 2.0

    Thermaltake anunciad sus nuevas fuentes Evo Blue 2.0

    Thermaltake acaba de anunciar el lanzamiendo de su próxima generación de fuentes de poder, la Evo Blue Series 2.0 que son las primeras en contar con la tecnología ‘turbo’ diseñada para que los gamers y entusiastas puedan asumir el aumento cada vez mayor de entrega que requiere el hardware para videojuegos. Los tres modelos de la serie se diferencian según su capacidad 850W, 750W y 650W y vienen en dos modernos colores Black y Military Green.

    Las fuentes de alimentación Evo Blue 2.0 de Thermaltake son semi-modulares, cuentan con la certificacion 80 Plus Gold que garantiza una entrega de hasta un 92% de eficiencia, tienen un diseño especial ‘turbo-charge’ que instantáneamente proporcionará un extra de 100 vatios de potencia para alguna circunstancia especial. Por otra parte están equipadas con un riel de +12 V para una entrega estable y consistente, además de componentes de alta calidad, tales como condensadores japoneses que prolongan la vida útil de la fuente.

    Para asegurarse de que los componentes se enfríen correctamente, la serie Evo Blue 2.0 ha incorporado la tecnología FanDelayCool lo que permite que el ventilador seguirá funcionando durante otros 15 o 30 segundos después de apagado el sistema.

    Su ventilador grande de 14 cm con LEDs es más que una decoración, cuando sus LEDs alumbran en color azul significa que la fuente de alimentación se encuentra en su estado normal y cuando aparece en rojo significa que la fuente de alimentación se encuentra bajo la condición ‘turbo’.

    Para más detalles sobre la información de las fuentes Evo Blue 2.0 de Thermaltake, visite la página del producto:

    Fuente: Thermaltake | THV

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado