• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Thermaltake anuncia nuevos gabinetes de la serie H con vidrio templado

    Thermaltake anuncia nuevos gabinetes de la serie H con vidrio templado

    Thermaltake lanzó el nuevo gabinete de torre media ATX con vidrio templado de la serie H.

    La serie H se presenta en tres modelos diferentes: H100 TG, H200 TG RGB y H200 TG Snow RGB, para adaptarse al presupuesto del usuario, hecha con ventanas de vidrio templado de alta calidad y cuenta con modernos diseños minimalistas. El panel frontal del elegante chasis H100 TG negro está incrustado con una tira de luz LED azul audaz para crear una apariencia simple pero sorprendente.

    El H200 TG RGB cuenta con un panel frontal negro con una barra RGB única que se desliza por el lateral. Viene con un panel frontal de color blanco nieve que está compuesto por una barra RGB estratégicamente colocada para una presentación limpia y futurista. Los 19 efectos de iluminación RGB se pueden manipular con un botón de control RGB especialmente diseñado. Los gabinetes de la serie H ofrecen excelentes capacidades de enfriamiento y todos están preinstalados con un ventilador de 120 mm.

    La serie H soporta coolers de CPU con una altura máxima de 180 mm, una ranura de expansión VGA doble de hasta 320 mm de longitud y una fuente de alimentación con longitudes de hasta 160 mm (con unidad HDD de 3.5 «instalada ) y hasta 220 mm en caso contrario.

    También la serie provee de dos puertos USB 3.0 en el panel frontal superior para otorgar acceso directo cuando sea necesario.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado