• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos THEC64 llegará a las tiendas el 5 de diciembre de 2019

    THEC64 llegará a las tiendas el 5 de diciembre de 2019

    Desarrollado por Retro Games Ltd. y distribuido por Koch Media, THEC64 es una renovación de licencia de la computadora doméstica más vendida de los 80.

    Tras su lanzamiento en 1982, la computadora C64 pasó a dominar la escena de la computadora en el hogar a lo largo de los años ochenta. Millones de unidades se vendieron en todo el mundo y ocupan un lugar especial en los corazones de sus antiguos propietarios.

    37 años después y está de vuelta otra vez!

    El THEC64 de tamaño completo tiene un teclado que funciona completamente, viene con un joystick clásico con micro interruptor actualizado que se conecta a uno de los cuatro puertos USB y se conecta a cualquier televisor moderno a través de HDMI. Cuenta con tres modos conmutables: arranca directamente en C64 BASIC, VIC20 BASIC original o cambia al Carrusel de tpitulos y juega uno de los 64 juegos incorporados en 50Hz o 60Hz, con modos de pantalla / filtros CRT opcionales.

    Además de los modos clásicos C64 y VIC20 BASIC, los juegos preinstalados incluyen clásicos como los Juegos de California, Paradroid y Boulder Dash; con nuevas adiciones como Attack of the Mutant Camels, Hover Bovver, Iridis Alpha y Gridrunner; ¡rematado con el reciente lanzamiento de ‘em up Galencia y la aventura de texto Planet of Death para que puedas revivir los días de gloria de los verdaderos juegos de teclado! Incluso puedes cargar y guardar tus propios juegos C64 y VIC20 a través de una unidad flash USB, así como acceder a los títulos de discos múltiples.

    «Estamos encantados de trabajar con Koch Media una vez más para recuperar aún más de los juegos retro más queridos de todos los tiempos en dos de las computadoras domésticas más emblemáticas de todos los tiempos, y que ahora cuenta con un teclado que funciona completamente», dijo Paul Andrews, Director General de Retro Games. «El tamaño completo de THEC64 es una nueva versión de la computadora C64 clásica y la segunda en una serie planificada de productos en camino».

    THEC64 llegará a las tiendas el 5 de diciembre de 2019 con un precio de venta sugerido de £ 109.99 / € 119.99.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    Previous articleForza UPS NT-1002A disponible
    Next articleOculus Rift S
    EN VIVO
    Desconectado