• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos The Quiet Man disponible para PS4 y Steam

    The Quiet Man disponible para PS4 y Steam

    THE QUIET MAN ahora está disponible digitalmente para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y STEAM por U$ 14.99.

    THE QUIET MAN ofrece una experiencia de juego cinemática llena de adrenalina por parte de un equipo de desarrollo estelar, que incluye Human Head Studios (Lost Within, Prey, Rune), el director de acción Tatsuro Koike (serie Yakuza), el reconocido escritor de cómics Man of Action. Entretenimiento (BEN 10, Ultimate Spider-Man de Marvel, y los personajes y el equipo de BIG HERO 6). La talentosa artista ganadora del premio Grammy, Imogen Heap, también presta su talento para crear y interpretar la canción de THE QUIET MAN, y la canción original titulada «The Quiet».

    En una historia que se desarrolla en una sola noche, los jugadores asumen el papel del protagonista sordo Dane mientras lucha para descubrir los motivos detrás del secuestro de la cantante Lala por un misterioso hombre enmascarado.

    Un parche gratuito estará disponible aproximadamente una semana después del lanzamiento, titulado THE QUIET MAN – RESPUESTA -, que ofrecerá respuestas a los misterios únicos de THE QUIET MAN al proporcionar otro juego con sonido y voces.

    THE QUIET MAN soporta subtítulos en 29 idiomas, incluyendo francés (Canadá), español (Latinoamérica) y portugués (Brasil).

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado