• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Tesla añade videojuegos a sus vehículos a través de TeslAtari

    Tesla añade videojuegos a sus vehículos a través de TeslAtari

    La última actualización del software Tesla, la versión 9, trae consigo una forma refrescante de disfrutar el automóvil, incluso cuando no se está moviendo, con el TeslAtari.

    TeslAtari actúa como un emulador de los juegos clásicos de Atari que se pueden controlar mediante las pantallas táctiles del vehículo o el volante. TeslAtari tiene cuatro juegos para ofrecer por ahora: Centipede, Asteroids, Missile Command y Lunar Lander. Si no ves tus favoritos en esa lista, no temas, ya que se informa de que hay más clásicos en camino hacia tu Tesla.

    El CEO de Tesla, Elon Musk, ha confirmado su deseo de expandir el universo de TeslAtari con clásicos adicionales como Tempest and Pole Position entre los títulos sugeridos. Aparentemente, si esta nueva característica es bien recibida, Tesla intentará expandirse a otras consolas más avanzadas en el futuro. Quizás no sea Xbox 360, pero una PlayStation 1 es definitivamente un objetivo viable para el motor creativo de Tesla.

    View this post on Instagram

    Teslatari

    A post shared by Tesla (@teslamotors) on

    Si tienes curiosidad acerca de cómo surgió la idea de una consola de juegos dentro del automóvil, Elon Musk, entre muchas otras cosas, ha sido un jugador devoto durante la mayor parte de su vida. Es un hecho relativamente conocido que Musk es un ávido jugador de Overwatch, pero también se ha aventurado en títulos como Mass Effect, BioShock, Fallout y Civilization, entre otros.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado