• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Terminator T-800 y el Joker se suman al Mortal Kombat 11

    Terminator T-800 y el Joker se suman al Mortal Kombat 11

    Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios lanzaron un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 que revela a los dos personajes invitados finales para unirse a la lista de Kombat Pack, incluido el Terminator T-800 con la imagen del actor Arnold Schwarzenegger de los próximos Skydance y Paramount Pictures película «Terminator: Dark Fate», junto a uno de los súper villanos de DC más icónicos y reconocibles, The Joker.

    El nuevo tráiler ofrece un primer vistazo de todos los próximos luchadores disponibles en el Mortal Kombat 11 Kombat Pack, incluido el Terminator T-800 (acceso anticipado del 8 de octubre de 2019), Sindel (acceso anticipado del 26 de noviembre de 2019), The Joker ( 28 de enero de 2020 acceso anticipado) y Spawn (17 de marzo de 2020 acceso anticipado), uniéndose a Klassic Kombatants Shang Tsung y Nightwolf, que están actualmente disponibles.

    A continuación se proporciona información adicional

    • El Terminator T-800 de «Terminator: Dark Fate» es un asesino cyborg, enviado en el tiempo desde un futuro post-apocalíptico. Es casi indestructible y posee una tecnología superior, habilidades de combate y capacidades de inteligencia artificial que lo convierten en la mejor máquina de matar. El Terminator T-800 en Mortal Kombat 11 presentará la imagen del actor Arnold Schwarzenegger.
    • The Joker de DC es uno de los mejores supervillanos de todos los tiempos y un ícono de la cultura popular. Despiadado, increíblemente peligroso y disfrutando de crear caos, The Joker trae un estilo de combate mortal e impredecible a Mortal Kombat 11.

    El paquete Mortal Kombat 11 es la mejor manera de actualizar la experiencia del Mortal Kombat 11 con nuevo contenido descargable (DLC), con seis personajes, numerosos conjuntos de máscaras y equipos y acceso anticipado de una semana para todo el contenido. Los jugadores pueden comprar el paquete Kombat como parte de Mortal Kombat 11 Premium Edition por £ 79.99 (RRP) o individualmente por £ 32.99 (RRP). Todos los personajes DLC y los paquetes de máscaras estarán disponibles para su compra individual después del período de acceso temprano de una semana.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado