• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Reviews Hardware Periféricos SteelSeries Sensei RAW & QcK Pro

    SteelSeries Sensei RAW & QcK Pro

    De la mano de SteelSeries tenemos en esta ocasión dos productos increíblemente atractivos, se trata del mouse Sensei RAW y el mousepad QcK Pro Gaming, veamos como se desempeñan ambos en detalle.

    Fabricante SteelSeries
    Mouse Sensei RAW (Rubber)
    Mousepad QcK Pro Gaming
    Mouse DPI 90 a 5600

     

     

     

     

    Introducción:

    Vamos a realizar en esta ocasión un review doble, puesto que ambos productos se complementan a la perfección. Steelseries nos trae un excelente mousepad negro que combina perfectamente con el mouse llamado «Sensei RAW», el nombre deriva de su compañero mayor, el Sensei con procesador. El Sensei RAW elimina el procesador interno con LCD para dar paso a un control via drivers, abaratando costos pero manteniendo la misma performance inigualable de su serie Sensei, tales como un rango altísimo de control de DPI, desde 90 hasta 5600 como a su vez su manejo independiente del refresco de operación, desde 125hz hasta 1000hz.

    Aquí los tienen, tanto el mousepad como el mouse en muy buenas cajas de presentación respectivas.

    Aqui vemos el mousepad en su caja hecha de plastico trasparente, listo para entrar en acción.

    Excelente aspecto de la caja, ahora veamos por dentro.

    Aqui vemos en detalle la caja del mouse, pueden apreciar la muy buena combinación de colores elegidos por SteelSeries para la misma.

    En la parte trasera se nos informa de la funcionalidad mas importante del mouse, como así también el aspecto lumínico del mismo como veremos mas adelante en detalle.

    Por su parte aquí tenemos el mousepad, como vemos la superficie es super fina, comoda y de buen aspecto.

    Vemos en detalle tanto la superficie frontal como la parte trasera, hecha de goma que se sujeta muy fuertemente a la superficie donde se apoye impidiendo que el mousepad se mueva libremente por la mesa.

    Analisis QcK Gaming Pro

    Vamos a analizar primero el mousepad para luego dar paso al mouse.

    QcK Gaming Pro es un mousepad de frente de tela fina negra, extremadamente suave, muy agradable al apoyar la mano y con una sensación de buen deslizar, hemos probado el mismo con el mismo Sensei RAW, un viejo y querido Logitech MX518 Gaming Grade y un A4Tech X7, en todos los mouses la sensación es que el mousepad no permite un deslizamiento exagerado pero tampoco detiene el mouse como otros mousepads de tela. Al ser una tela muy fina y tratarse de un mousepad en extremo fino, su presencia pasa inadvertida, el unico que nota su presencia es el mouse. La combinación de suavidad con delizamiento apropiado hacen que este mousepad sea ideal para Gaming.  El tamaño no es exagerado, como otros mousepads de Thermaltake por ejemplo, que tienen medidas enormes, pero su extensión es suficiente para cubrir las necesidades de cualquier gamer. Yo en lo personal nunca vi el sentido a mousepads enormes, quizas algunos lo necesiten, pero no es mi caso particular.

    Este mousepad es una excelente adición si lo utilizamos en conjunción con el mouse de este review puesto que la estética de ambos es similar, brindando una combinación perfecta de uso.

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
    EN VIVO
    Desconectado