• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Playstation Noticias Playstation SQUARE ENIX anunció una demo del DRAGON QUEST BUILDERS 2

    SQUARE ENIX anunció una demo del DRAGON QUEST BUILDERS 2

    SQUARE ENIX anunció una demostración gratuita de DRAGON QUEST BUILDERS 2 que ya está disponible como descarga para PlayStation Store.

    La demo te permite elegir un constructor de niños o niñas e incluye dos partes del juego, incluidas las áreas Tutorial y Isle of Awakening. Además, les dará a los constructores una idea del juego mientras introducen la nueva historia y los personajes, mientras se preparan en su batalla contra los Hijos de Hargon para devolver el poder de la creación a la tierra. DRAGON QUEST BUILDERS 2 se lanzará el 12 de julio de 2019.

    DRAGON QUEST BUILDERS 2 es un encantador juego de rol de construcción de bloques y una experiencia completamente independiente con nuevos personajes, un mundo expansivo, combinaciones ilimitadas de edificios y una historia que seguramente satisfará a los fanáticos y recién llegados por mucho tiempo. Para aquellos que son nuevos en el juego, el recientemente lanzado «World of DRAGON QUEST BUILDERS 2» presenta los nuevos mecanismos y herramientas de construcción para que los jugadores puedan construir y cosechar, una variedad de lugares para explorar bajo el agua y sobre el suelo, y poderosos ataques que los constructores pueden usar en El campo de batalla para derrotar a las bestias monstruosas.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado