• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Generales Spotify vuelve a Roku

    Spotify vuelve a Roku

    Roku Inc anunció que Spotify vuelve a estar disponible en la plataforma de reproductores de streaming de la compañía. A partir de hoy, el servicio de transmisión de música más popular del mundo hace su esperado regreso a nuestro país a través de los reproductores Roku Express+ y Roku Streaming Stick+ disponibles localmente.

    A partir de la fecha, los usuarios de dispositivos Roku podrán utilizar el servicio para buscar álbumes y playlists para disfrutar y encontrar recomendaciones musicales de Spotify directamente en su reproductor. Spotify permite descubrir, administrar y compartir más de 40 millones de canciones gratuitamente. Los usuarios pueden elegir también Spotify Premium para acceder a características exclusivas como Spotify Connect, mejor calidad de sonido, y una experiencia de usuario sin anuncios.

    Los usuarios podrán abrir Spotify y navegar por el canal utilizando un control remoto Roku y, para los usuarios Premium, a través de Spotify Connect, que permite controlar el canal en Roku utilizando una laptop, tablet o teléfono móvil. Además, es posible incorporar Spotify directamente a través del Roku Channel Store o dentro de la categoría “Música” desde cada dispositivo Roku.

    En Argentina, Spotify estará disponible en los reproductores de streaming Roku – modelos 3600 en adelante. Adicionalmente, en el plano internacional, Spotify desembarcará en variados dispositivos Roku y Roku TV.

    Sobre Roku, Inc.

    Roku es la empresa pionera en el streaming a la TV. Roku conecta usuarios al contenido de streaming que aman, habilita a publicadores de contenido a construir y monetizar grandes audiencias, y le provee a los anunciantes posibilidades únicas para llegar a los consumidores. La compañía fue fundada por Anthony Wood, inventor del DVR. La casa matriz de Roku se encuentra en Los Gatos, California, Estados Unidos.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado