• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Sony Music anuncia oficialmente el soundtrack de Days Gone

    Sony Music anuncia oficialmente el soundtrack de Days Gone

    Sony Music anunció el lanzamiento de DAYS GONE (ORIGINAL SOUNDTRACK) con música de NATHAN WHITEHEAD (The Purge, He’s Out There, Delirium, Keanu). Disponible desde el viernes 19 de abril, la banda sonora incluye música de Days Gone, el próximo juego de acción de mundo abierto, que se lanzará exclusivamente en el sistema PlayStation 4 el viernes 26 de abril. La colección de 25 canciones también incluye características de los artistas emergentes Jack Savoretti , Billy Raffoul y Zander Reese, así como «Days Gone Quiet», interpretada por el cantautor escocés Lewis Capaldi.

    De la banda sonora, el compositor NATHAN WHITEHEAD dijo: «Las ideas que definen la partitura son la tenacidad del espíritu humano y el valor de las relaciones. Al principio del proceso, John Garvin, director creativo de Bend Studio de Sony, me describió cómo era el juego. No se trata simplemente de sobrevivir, sino que también examina por qué queremos sobrevivir. Cuando escuché eso, al instante me entusiasmé con todos los lugares a los que podía ir la música. Me pareció muy interesante navegar el aspecto de supervivencia y también este aspecto introspectivo al mismo tiempo. La configuración del Pacífico Noroeste es absolutamente hermosa y realmente se siente como la puntuación necesaria para conectarse a este entorno».

    En su esencia, Days Gone trata sobre sobrevivientes y lo que los hace humanos: desesperación, pérdida, locura, traición, amistad, fraternidad, arrepentimiento, amor y esperanza. Se trata de cómo, incluso cuando se enfrentan a una tragedia tan enorme, encuentran una razón para vivir. Juegas en el rol de Deacon St. John, un cazador de recompensas, que recorre vastos y diversos paisajes en el desierto del Pacífico Noroeste.

    En una narrativa que comienza dos años después de una pandemia global, Deacon se enfrenta a una lucha brutal por sobrevivir en ambientes hostiles llenos de humanos y animales infectados conocidos como Freakers. Las amenazas en Days Gone son dinámicas y cambian con el clima extremo y la hora del día. Los senderos se vuelven fangosos con la lluvia, los Freakers se vuelven más fuertes en la nieve y más numerosos en la noche, y el día trae más emboscadas de los merodeadores. Los jugadores deben considerar estas variables para cada encuentro para planear su enfoque en cada intento. Se pueden crear muchos objetos y armas diferentes utilizando objetos que se encuentran en el campo, incluidas armas y trampas brutales de combate cuerpo a cuerpo. Las armas y habilidades personalizables ofrecen verdadera libertad en la forma en que se juega.

    DAYS GONE (ORIGINAL SOUNDTRACK)

    TRACKLISTING

    1. Days Gone
    2. The Freakshow
    3. We’ve All Done Things
    4. Rest in Peace
    5. Finding NERO
    6. The Broken Road
    7. The Rager Bear
    8. A Good Soldier
    9. Lost Lake
    10. I Remember
    11. Keep Them Safe
    12. Riding NOMAD
    13. Promises and Regrets
    14. You’re Safe Now
    15. What Did You Do?
    16. Drifting Away
    17. Sarah’s Theme
    18. Light One Candle
    19. Never Give Up
    20. Holy War
    21. Why We Fight
    22. Soldier’s Eyes (performed by Jack Savoretti)
    23. Hell or High Water (performed by Billy Raffoul)
    24. Days Gone Quiet (performed by Lewis Capaldi)
    25. Yesterday (performed by Zander Reese)
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado