Software

Noticias

Firefox Quantum disponible para descarga

El periodo beta de este excepcional browser ha finalizado y Firefox Quantum ya está disponible.

Sophos lanza actualizacion para XG Firewall

Sophos lanza una gran actualización para su paquete de firewall/gateway de hogar y empresarial, XG Firewall. Se trata de un nuevo firmware.

Los nuevos drivers de Intel Graphics habilitan Netflix y YouTube HDR

Intel lanzó su último controlador de gráficos v15.60 WHQL para el sistema operativo Windows. Es compatible con la mayoría de los procesadores con iGPU integrados, incluidos los procesadores de octava generación "Coffee Lake", de séptima generación "Kaby Lake" y de sexta generación "Skylake".

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.11.1 disponibles

Ya se encuentran disponibles los nuevos controladores de video de AMD Software Radeon Crimson ReLive Edition 17.11.1 con soporta para Call of Duty: WWII.

AMD lanzó drivers Radeon Pro Software Enterprise 17.Q4

AMD lanzó su nuevo Radeon Pro Software Enterprise Driver, 17.Q4, habilitando soporte de virtualización para Citrix XenApp y VMware Linked Clones, flujos de trabajo de desarrollo de juegos optimizados y una captura de pantalla más rápida, más refinada y funcionalidad de grabación con Radeon Pro ReLive.

Radeon Crimson ReLive Edition 17.10.2 disponibles

Ya están disponibles los nuevos controladores de video para las tarjetas gráficas AMD son sus Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.10.2, con soporte para Windows10 Fall Creators Update

Disponible Falls Creator Update, la nueva actualización de Windows 10

Microsoft anunció una nueva actualización de su sistema operativo que incorpora novedades en torno a la realidad mixta Más de 100 millones de personas podrán utilizar Paint 3D con nuevas herramientas para crear contenidos gráficos.

Servicios

Godaddy WordPress Hosting

Ya probamos Cloudways y les contamos como funciona, en especial para aquellos que lo usan para WordPress, en el dia de hoy vamos a analizar Godaddy y sus planes dedicados para WordPress.

Lo mas comentado