• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos SOEDESCO se asoció con Monstercat para preparar la música de Xenon Racer

    SOEDESCO se asoció con Monstercat para preparar la música de Xenon Racer

    SOEDESCO anunció su asociación con el sello discográfico de música electrónica Monstercat para la elaboración de la música del juego de carreras arcade futurista Xenon Racer.

    El toque futurista y las velocidades que harán que se te dispare la adrenalina de Xenon Racer encajan a la perfección con el estilo enérgico del electro, dubstep, glitch-hop y house que producen los artistas de Monstercat. Xenon Racer contendrá 20 canciones de artistas reconocidos del mundo de la música electrónica, como Pegboard Nerds, Rameses B y Melano, además de Grant, FWLR, Tokyo Machine y Noisestorm.

    Gavin Johnson, director de videojuegos en Monstercat, expresa su entusiasmo: «En Monstercat siempre buscamos potenciar juegos nuevos creados por desarrolladores apasionados para ofrecer nuevos escenarios a nuestros artistas. Con el lanzamiento de Xenon Racer estamos ansiosos por ayudar a alimentar las carreras con la música de nuestros talentosos artistas».

    Bas de Jonge, director de marketing en SOEDESCO también está entusiasmado: «Nos emociona que Xenon Racer pueda contar con una música de Monstercat que encaja a la perfección con el aspecto futurista arcade del juego. Estamos muy satisfechos de poder dar a unos artistas con tanto talento una oportunidad de llevar su música hasta seguidores de los juegos de carreras de todo el mundo, sobre todo con un sello que es tan activo en el panorama de los videojuegos».

    Xenon Racer, desarrollado por 3DClouds, estará disponible tanto en formato físico como digital para PlayStation®4 y PS4 Pro, los dispositivos de la familia de Xbox One (incluida Xbox One X), Nintendo Switch™ y Steam®.

    Lista completa de canciones

    1. Bubble Beam – nanobii
    2. How We Win – FWLR
    3. Nova – Rameses B
    4. Virtuality – Rameses B
    5. We Are One – Flite
    6. Mimic – Droptek
    7. Don’t Fight It – Melano
    8. Leaving Now – Noisestorm
    9. Comeback – Bossfight & Falcon Funk
    10. BUBBLES – Tokyo Machine
    11. Starship – Grant
    12. BLAST – Tokyo Machine
    13. HYPE – Tokyo Machine
    14. Bring Me Joy – Pegboard Nerds & lug00ber
    15. Traveller – Melano
    16. Elevate – Rootkit
    17. Transmission from Lemuria – Varien
    18. Spring Snow – CloudNone
    19. If We Never – Aiobahn & Vin
    20. Glow – Richard Caddock
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado