• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware SK Hynix lanzará SSD para consumidores bajo su propio nombre

    SK Hynix lanzará SSD para consumidores bajo su propio nombre

    SK Hynix anunció el lanzamiento de su unidad de estado sólido (SSD) «Gold S31». El Gold S31 (SATA III – primera generación) es el primero de la nueva serie de SSD de consumo SuperCore de la compañía, una línea de unidades internas basadas en la tecnología central de SK Hynix.

    SK Hynix anunció sus SSD de la serie Gold S31. Eso significa que esta compañía está entrando en el mercado de SSD de consumo. Los SSD se lanzarán en Europa el próximo año.

    El Gold S31 supera los límites de los SSD de alto rendimiento, brindando velocidades de lectura secuenciales de hasta 560 MB / s, así como calidad superior, confiabilidad y garantía de cinco años.

    La unidad de 2.5 pulgadas admite la interfaz SATA III basada en la tecnología 3D NAND Flash, y ahora está disponible en capacidades de 1TB, 500GB y 250GB en Amazon de Estados Unidos. Todos los componentes clave en Gold S31, desde NAND Flash y controlador incorporado a DRAM y firmware , fueron diseñados y producidos por SK Hynix. Los componentes internos están diseñados para ofrecer un rendimiento robusto y fiabilidad.

    El Gold S31 se ofrecerá exclusivamente en Amazon de Estados Unidos este año, pero se espera que se expanda a otros mercados de América del Norte y Europa a partir del próximo año, cuando también se puede esperar una versión PCIe del SSD.

    «SK Hynix ha estado suministrando a los OEM de PC globales SSD competitivos de alta calidad desde 2013, aprovechando su calidad y confiabilidad como el proveedor líder de memoria del mundo», dijo Kook Won, director de estrategia global de ventas y marketing de SK Hynix. «El lanzamiento de Gold S31 con Amazon USA será una oportunidad significativa para expandir la experiencia de los SSD de SK Hynix a los consumidores».

    Especificaciones del Gold S31

    InterfazSATA III
    Tipo de ProductoInternal SSD
    FormatoStandard 2.5”
    Capacidades1TB/500GB/250GB
    NAND Flash3D NAND Flash
    ControladorSK hynix Controller
    Lectura SecuencialHasta 560MB/s
    Escritura SecuencialHasta 525MB/s
    Garantía5 años
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado