• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Seagate anuncia los discos duros Exos y IronWolf de 16 TB

    Seagate anuncia los discos duros Exos y IronWolf de 16 TB

    Seagate Technology plc anunció que ha estado enviando activamente unidades de disco basadas en 16 TB como parte de la familia Exos X16, que ofrece un alto rendimiento y capacidad de registro para los centros de datos de alta escala para administrar de manera eficiente y rentable cantidades cada vez mayores de datos. La compañía también actualizó las líneas de unidades de almacenamiento en red (NAS) de IronWolf y IronWolf Pro con nuevos modelos de capacidad de 16 TB.

    La necesidad de soluciones de almacenamiento a hiperescala, en la nube y en NAS continúa aumentando a niveles sin precedentes. De hecho, un informe reciente de IDC patrocinado por Seagate predice que la Global Datasphere, la cantidad de datos creados, capturados o replicados en todo el mundo, aumentará de 33 zettabytes (ZB) en 2018 a 175 ZB para 2025. Disco duro Exos X16 de Seagate ofrecen la mayor densidad de almacenamiento disponible con la confiabilidad probada en el campo y el alto rendimiento continuo para soportar una amplia gama de requisitos de carga de trabajo y casos de uso de alta disponibilidad.

    Exos X16 HDD es la unidad de 7200 RPM de 3.5 pulgadas y capacidad más alta del mundo, diseñada para resolver desafíos al permitir que las empresas de hiperescala, centro de datos, OEM y canal de distribución maximicen las capacidades de almacenamiento, proporcionen flexibilidad al cliente y reduzcan la complejidad con usos en múltiples cargas de trabajo con mayor I / O y capacidades mejoradas de almacenamiento en caché. La nueva unidad Exos X16 16TB de Seagate ofrece un 33 % más de petabytes por rack en comparación con las unidades de 12 TB, al tiempo que mantiene el mismo tamaño reducido para un menor costo total de propiedad. Exos X16 ofrece protección de datos incorporada, incluyendo Seagate Secure Instant Secure Erase seguro para el retiro seguro, rápido y fácil de la unidad.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado