• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Se anunció el DLC de Just Cause 4: Los demonios

    Se anunció el DLC de Just Cause 4: Los demonios

    Prepárate para una batalla total contra las fuerzas demoníacas de un pasado antiguo, en el nuevo DLC de Los Demonios para JUST CAUSE 4, que se lanzará el 3 de julio de 2019, en XBOX ONE, PlayStation4 y PC.

    Cuando Rico y Javi investigan un templo recién descubierto en la costa de Solís, un arqueólogo que trabaja con la Mano Negra libera inesperadamente una antigua fuerza demoníaca de su encarcelamiento. Una infestación parasitaria ahora se extiende por Solis, aterrorizando a sus habitantes y atacando a las fuerzas de la Mano Negra que se interponen en su camino.

    ¡Rico debe enfrentar una nueva y horrible amenaza y buscar respuestas para erradicar la invasión de demonios de la isla de forma permanente, antes de que sea demasiado tarde!

    Descubre una experiencia de juego de sandbox completamente nueva con Los Demonios, ya que hordas demoníacas, zarcillos pulsantes y nubes llenas de esporas infestan los pueblos a la gente de Solís en una emocionante adición sobrenatural de JUST CAUSE 4.

    Enfréntate a los demonios en nuevas misiones que requerirán todas las habilidades y herramientas a disposición de Rico para salir victorioso. Los demonios viciosos escupen proyectiles corrosivos, poseen soldados e incluso toman vehículos militares y los vuelven contra Rico. Las nuevas misiones se integran sin problemas en la caja de arena JUST CAUSE 4, mejoran aún más la loca experiencia del mundo abierto y brindan un regreso al popular juego de liberación de JUST CAUSE 3.

    Este DLC presenta nuevas armas y equipos para desbloquear, incluida la ballesta demoníaca y el suministro de huevos de demonios.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado