• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Mobile Samsung presenta su Galaxy Tab S4 y Galaxy Tab A 10.5” en...

    Samsung presenta su Galaxy Tab S4 y Galaxy Tab A 10.5” en Argentina

    Samsung Electronics Argentina renueva su portfolio de tablets en Argentina e incorpora dos dispositivos de gama premium: Galaxy Tab S4 y A 10.5”. Diseñadas a partir de las necesidades de los usuarios, ambas cuentan con bordes más angostos y pantalla super AMOLED para una mejor experiencia visual, potente batería para todo el día y funciones de conectividad mejoradas.

    “La incorporación de la Galaxy Tab S4 y la Galaxy Tab A 10.5” refuerza nuestro compromiso de ofrecer la mejor tecnología en el país y así satisfacer las necesidades de nuestros usuarios” comentó Jean Del Pino, Senior Marketing Manager de la división Mobile de Samsung Argentina. “Estamos convencidos que estas dos Tablets serán bienvenidas por aquellas personas que buscan completar su experiencia móvil con productos de calidad y excelentes prestaciones para el trabajo y el entretenimiento.” agregó el ejecutivo.

    Galaxy Tab S4, es una tablet Android 2 en 1 diseñada para personas que quieren hacer más cosas en cualquier momento y lugar. Brinda una experiencia de trabajo sencilla e inteligente, operando al más alto nivel. Junto con un diseño moderno, una pantalla inmersiva, cuatro parlantes y características de entretenimiento mejoradas, es el dispositivo perfecto para aquellos que buscan portabilidad y eficiencia. La tablet ya está disponible en el país en color negro.

    Galaxy Tab A 10.5” transforma la experiencia de entretenimiento móvil. Posee funciones mejoradas de audio y video, para disfrutar de películas o programas en cualquier momento y lugar con la mejor calidad de una gran pantalla super AMOLED y cuatro parlantes con soporte de Dolby Atmos®. Galaxy Tab A 10.5” ya se encuentra disponible en color negro, blanco y azul.

    Galaxy Tab S4

    Con la Galaxy Tab S4, la compañía trae Samsung DeX a las tablets por primera vez. Cuando se conecta al teclado (se vende por separado) o se inicia desde el panel rápido, la Galaxy Tab S4 enciende Samsung DeX, dando a los usuarios la opción de cambiar de la interfaz de Android a una experiencia de escritorio. Con Samsung DeX, es posible abrir varias ventanas de escritorio para aplicaciones Android, incluidas las del paquete Microsoft Office, directamente en la Galaxy Tab S4, y cambiarles el tamaño cuando sea necesario. También es posible, arrastrar y soltar contenidos entre aplicaciones y usar atajos de teclado y comandos para mayor eficiencia.

    Para obtener más pantalla, hay una opción para extender Samsung DeX a un monitor externo con un adaptador compatible HDMI a USB-C multipuerto (no incluido). Cuando está conectado, la Galaxy Tab S4 puede servir como un panel táctil o un bloc de dibujo, funcionando como una tablet completamente, dando a los usuarios dos pantallas para realizar tareas.

    Ya sea en la oficina, en casa o el día a día, la Galaxy Tab S4 mantiene el funcionamiento con una batería de 7.300 mAh que ofrece hasta 16 horas de reproducción de video1. Además, con Samsung Knox, plataforma de seguridad móvil de grado de defensa de Samsung, los usuarios y empresas pueden garantizar que la información crítica esté protegida en múltiples niveles del dispositivo. Los administradores de TI también pueden adaptar la interfaz de los empleados para alinearse con las necesidades del negocio.

    El S Pen de Samsung viene en la caja de la Galaxy Tab S4 para satisfacer incluso las necesidades más productivas. Ofrece a los usuarios una excelente manera de expresar su creatividad y comunicarse. Es posible tomar notas sobre la marcha a través de la función Screen-Off Memo, así como navegar, traducir y organizar notas a través de Samsung Notes, e incluso enviar textos personalizados a través de Samsung Live Message, todo con el S Pen.

    También es posible disfrutar de una experiencia más inmersiva en un dispositivo que los usuarios pueden llevar a cualquier parte. La Galaxy Tab S4 tiene bordes más estrechos para adaptarse a una gran pantalla de 10.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED, así como una relación de pantalla de 16:10 con 2560 × 1600, 287 píxeles por pulgada (PPI) resolución para detalles vívidos de la imagen y visuales reales. Cuando se trata de audio, el Galaxy Tab S4 también viene con cuatro parlantes afinados por AKG y la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos®.

    Con la aplicación SmartThings2 la Galaxy Tab S4 facilita el monitoreo y control de los dispositivos del hogar de una manera inteligente, directamente desde la tablet. Además, el Daily Board3 de Galaxy Tab S4 permite visualizar fácilmente hasta 50 fotos e información diaria, como el clima, el calendario y la hora en un solo lugar, con fácil acceso.

    1La duración de la batería puede variar según el uso y la configuración. Basado en pruebas de laboratorio.

    2La disponibilidad de las características varía según la región.

    3En el momento de la disponibilidad, Daily Board incluirá Photo Gallery, Weather, Clock y Calendar.

    Galaxy Tab A 10.5”

    La Galaxy Tab A 10.5” es ideal para ver películas, jugar, escuchar música o navegar gracias su pantalla de 10.5 pulgadas, que ofrece una relación pantalla a cuerpo de 16:10 con bordes más delgados, y sus cuatro parlantes integrados en cada esquina de la tablet con soporte de Dolby Atmos® que genera un sonido más envolvente. Su batería de 7,300 mAh hace que la Tab A 10.5” sea el complemento ideal para usar todo el día en cualquier momento y lugar.

    También brinda a los padres el control para administrar el contenido y el tiempo de uso con Kids Mode, la interfaz para niños diseñada para hacer que el aprendizaje y el entretenimiento sean simples, seguros y divertidos. Este modo presenta Kids Browser, Galaxy Apps for Kids y ocho aplicaciones gratuitas para niños de como Toca Hair Salon 3 y BRIO World – Railway. Las familias también pueden usar el modo de usuario múltiple en la Galaxy Tab A 10.5” para crear varias cuentas en el mismo dispositivo, como una cuenta para un niño con cuentas separadas de los padres, para una mayor funcionalidad en un solo dispositivo.

    A través de nuevas características de conectividad mejoradas ahora también es administrar funciones para el hogar. La placa Always On Daily de Samsung brinda información diaria integral en un concentrador hogareño fácil de ver, que incluye un reloj, calendario y actualizaciones meteorológicas, así como una biblioteca de fotografías digitales. También los usuarios pueden controlar fácilmente electrodomésticos conectados a través de SmartThings1 con solo tocar un botón.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado