• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Samsung lanza su monitor gamer curvo CRG5 de 240Hz G-Sync

    Samsung lanza su monitor gamer curvo CRG5 de 240Hz G-Sync

    Samsung anunció el lanzamiento europeo de su nuevo monitor gamer CRG5, el último de los Monitores Curved Gaming de Samsung, en gamescom 2019. El CRG5, que se presentó por primera vez en la E3 2019, ofrece una poderosa combinación de la primera frecuencia de actualización de 240Hz de la industria con una pantalla curva y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC compatible.

    El CRG5 de 27 pulgadas combina una velocidad de actualización ultrarrápida a través de la tecnología RapidCurve de 240Hz y la curvatura 1500R, eliminando el tiempo de retraso mientras muestra escenas ultra suaves para una experiencia verdaderamente inmersiva. La frecuencia de actualización de 240Hz permite una respuesta rápida y suave a las transiciones de pantalla y situaciones que cambian rápidamente, mientras que la pantalla curva 1500R ofrece una vista más amplia con solo una mirada.

    Por otro lado, el G-sync de NVIDIA sincroniza la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) y el panel, ofreciendo a los usuarios un juego excepcionalmente dinámico y sin interrupciones durante cualquier escena en resolución Full HD.

    «Las excelentes PC gamers merecen monitores fantásticos y el primer monitor compatible con NVIDIA G-SYNC de Samsung, el C27RG5 significa una experiencia de juego fluida, sin rasgaduras y sorprendente para los usuarios con GeForce GTX 10-Series, GeForce GTX 16-Series y GeForce RTX 20- Serie de tarjetas gráficas ”, dijo Vijay Sharma, Líder de Gestión de Producto para NVIDIA G-SYNC.

    Además ofrece una relación de contraste de 3000: 1 lo cual significa que el último monitor gamer curvo de Samsung ofrece negros más profundos y blancos más brillantes, proporcionando detalles superfinos en las partes más brillantes y oscuras de una imagen para un mayor disfrute del usuario. El CRG5 de Samsung tiene una pantalla de panel de alineación vertical (VA) curva adaptada al rango de visión del usuario para una mayor concentración durante los momentos críticos del juego.

    El diseño sin marco del CRG5 de Samsung brinda a los jugadores aún más espacio en la pantalla, mientras que un fuerte y robusto soporte en Y y un menú en pantalla estilo OSD mejoran cualquier entorno de juego. El CRG5 de Samsung también ofrece una gran cantidad de modos de juego óptimos que hacen que la experiencia del jugador sea más cómoda que nunca. El modo de juego es una configuración opcional que ajusta de forma automática y óptima los niveles de gamma negro, contraste, nitidez y color para todo tipo de juegos. El modo de retraso de entrada baja también puede minimizar los retrasos entre los dispositivos de entrada y la pantalla de un usuario, mientras que Virtual Aim aumenta y mejora la precisión cuando se juega a un tirador en primera persona. Finalmente, el modo Eye Saver minimiza la luz azul emitida por la pantalla para mantener los ojos cómodos durante largos períodos de juego.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado