• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Mobile Samsung Galaxy A7 y A9 se lanzan en Argentina

    Samsung Galaxy A7 y A9 se lanzan en Argentina

    Samsung Electronics Argentina anunció la llegada al país del primer smartphone con 4 cámaras traseras: Galaxy A9, junto con el Galaxy A7 (3 cámaras traseras). Estos innovadores equipos fueron diseñados para los usuarios que buscan más cámaras para captar más momentos y recuerdos, desde lo cotidiano hasta lo singular, de forma instantánea y con la mejor calidad.

    El Galaxy A7 ya se encuentra disponible en Argentina en colores Black (negro), Gold (dorado) y Pink (rosa) a un precio sugerido desde $18.999, mientras que el Galaxy A9 estará a la venta a partir del próximo lunes (11/3) en colores Caviar Black (negro), Bubblegum Pink (rosa) y Lemonade Blue (azul), a un precio sugerido desde $34.999.

    “Como líderes en innovación de smartphones, entendemos que el celular se ha convertido en mucho más que un simple teléfono. Los usuarios de hoy se comunican y registran su día a día a través de fotos y videos, es por eso que aprovechamos nuestra herencia en el desarrollo de cámaras para smartphones y lanzamos el primer celular con 4 cámaras traseras en el mundo” comentó Federico Vara, Gerente de Producto de la división Mobile de Samsung Argentina. “Con la incorporación del Galaxy A7 y A9 en nuestro portfolio local, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer tecnología significativa para el estilo de vida de los usuarios argentinos y en brindarles la mejor tecnología global en el país” agregó el ejecutivo.

    Más cámaras, más momentos: cómo funciona cada lente

    Fotos brillantes: (Galaxy A7 & A9): con la lente principal de 24 MP, los usuarios pueden capturar imágenes nítidas y de alta resolución en cualquier momento, ya que la cámara detecta automáticamente el nivel de luz para que las fotos no pierdan la calidad, incluso en entornos con poca iluminación.

    1. Foco en lo importante (Galaxy A7 & A9): la segunda lente da un aspecto profesional a la foto creando el llamado efecto bokeh, desenfocando el fondo de las imágenes y destacando sólo lo que el fotógrafo desea resaltar. Además, es posible administrar manualmente la profundidad de campo cambiando la intensidad del desenfoque de las imágenes antes o después del clic.
    2. Todas las fotos en una (Galaxy A7 & A9): con la lente ultra gran angular de 120°, es posible ampliar el campo de visión de las fotos, capturando más detalles de un paisaje o incluso en una foto grupal para que nadie se queda fuera. Esta lente posibilita fotos más expansivas y que se aproximan a lo que se ve con los propios ojos.
    3. Mayor acercamiento (sólo Galaxy A9): el zoom óptico de 2x del Galaxy A9 permite acercar fácilmente para obtener imágenes en primer plano increíbles y detalladas, incluso desde muy lejos.

    Galaxy A9

    El Galaxy A9 es el primer smartphone con 4 cámaras traseras del mundo y fue diseñado para quienes quieran capturar cada momento de su día a día con la mejor calidad y gran facilidad. Los cuatro lentes permiten experimentar más formas de liberar la creatividad, crear y compartir momentos.

    La duración de la batería de 3.800 mAh del Galaxy A9 permite vivir sin límites y disfrutar de un rendimiento excepcional y duradero para todo el día. También es posible capturar cada momento, sin restricciones, guardar más y eliminar menos con el almacenamiento de 128 GB.

    Su diseño elegante y ergonómico se lleva todas las miradas. Posee en la parte posterior una curva 3D Glass que brinda mayor comodidad, ideal para usar con una sola mano. Su pantalla Infinity Display de 6.3″ con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED proporciona un mayor nivel de contraste y colores más dinámicos, favoreciendo una experiencia visual mucho más envolvente. Para completar el dispositivo y hacer del entretenimiento una experiencia única el Galaxy A9 cuenta con parlante Dolby Atmos.

    Además, posee sensor de huella dactilar y reconocimiento facial para acceder de forma segura y fácil al smartphone.

    Galaxy A7

    El Galaxy A7 viene equipado con una potente cámara triple trasera y posee diseño elegante y recursos indispensables para el día a día. El smartphone cuenta con lente gran angular y ultra gran angular, con un campo de visión más amplio, que hace posible tomar fotos más expansivas que se parecen a lo que el usuario ve con sus propios ojos.

    Con una pantalla Infinity Display Super AMOLED de 6.0” FHD+, permite experimentar y compartir el mundo tal como se ve. El diseño ergonómico con cristal 2.5D del Galaxy A7 fue creado para usar el equipo fácilmente con una mano. El botón de encendido funciona como el escáner de huellas dactilares, por lo que es más fácil que nunca desbloquear el teléfono. Adicionalmente y para adecuarse a las necesidades y gustos de cada usuario, el smartphone también cuenta con desbloqueo por reconocimiento facial.

    El Galaxy A7 posee una batería 3.300 mAh que permite tener energía para todo el día y navegar a cualquier velocidad gracias a su memoria (RAM) de 4GB. Además, todas las fotos y recuerdos captados pueden ser guardados sin problema en los 64GB (ROM) de memoria interna disponible.

    Continuando con la herencia de la familia Galaxy en brindar la mejor tecnología para brindar experiencias de entretenimiento premium, el Galaxy A7 cuenta con parlante con tecnología Dolby Atmos, reproduciendo sonido envolvente.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado