• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Rusos de Displair ofrecen hologramas táctiles, reales y funcionales.

    Rusos de Displair ofrecen hologramas táctiles, reales y funcionales.

    Es inevitable no recordar a Minority Report’s y cuantas otras películas en que se “uso” un holograma para diferentes tareas cotidianas, pero que en la realidad eran solo ciencia ficción. Ahora, siempre hemos sabido que cuando un ser humano con los conocimientos necesarios y suficientes se propone hacer algo posible de realizar no es mucho el tiempo que nos separa de ver un prototipo de ese algo.

    El algo al que nos referimos son los hologramas, y más particularmente a los que pueden mostrar diferentes imágenes además de entender los gestos que hacemos, tal como hoy lo hacemos para interactuar con un smartphone, un tablet o cualquier otro dispositivo que cuente con una interfaz táctil. Algo increíble dentro de todo esto de los hologramas es que, este en particular, fue concebido en una habitación común y silvestre. Esto último lo hace más notable aún.

    Tanto palabrerío puede haber mareado a más de alguno, por eso es mejor que veamos el video del producto de Displair en pleno funcionamiento.

    DisplAir Air touch system

    Otro video más.

    DISPLAir

    Este prototipo tiene un sensor similar al que usa el Kinect, pero con un retraso de 0,2 segundos entre que uno hace algo y el prototipo responde, nada de mal considerando que no es un producto 100% terminado. Este prototipo escanea 1500 diferentes puntos y es capaz de detectar pequeños movimientos que hagamos con los dedos, además de tener una precisión de 1 centímetro, mientras que el tamaño de la pantalla puede ir desde 40 a 142 pulgadas.

    Ojala que algún inversionista se interese en esta tecnología, ya que el equipo de Displair los está buscando y mientras tanto anuncian que el precio a pagar para tener uno de estos es de entre USD$3.000 a USD$35.000 cuando se inicie (en algún momento) la producción en masa de este espectacular e innovador producto.

    Fuente: Mashable

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado