• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC Rumor: Crystal Dynamics prepararía reboot de la saga Soul Reaver

    Rumor: Crystal Dynamics prepararía reboot de la saga Soul Reaver

    Cuando las ideas nuevas son escasas, lo más viables es volver a las fórmulas ya probadas. Prince of Persia, Mortal Kombat, Twisted Metal y el futuro Tomb Raider han tomado esa ruta, comenzando sus cánones desde cero. Recientes rumores indican que Soul Reaver se uniría a esta tendencia.

    Según reportan los rumores, Crystal Dynamics estaría desarrollando un reboot de la saga protagonizada por Raziel y Kain. Los detalles son extremadamente escasos… pero el juego tomaría una nueva dirección artística y -según la fuente- existe la posibilidad de saber más de esta posible entrega durante el próximo E3. De confirmarse este rumor, es bastante factible que su lanzamiento tenga lugar el año que viene para las plataformas HD (una vez ya lanzado Tomb Raider)

    Me parece increíble ver como ha pasado el tiempo: esta saga comenzó en 1999 con Legacy of Kain: Soul Reaver, aparecido para PS One, PC y Dreamcast (16 años si consideramos el lanzamiento de Blood Omen: Legacy of Kain para PS One en 1996). Le siguieron Legacy of Kain: Soul Reaver 2 (PS2 y PC, 2001), Blood Omen 2: Legacy of Kain (PS2, Xbox y PC, 2002) y Legacy of Kain: Defiance (PS2, Xbox y PC, 2003). Desde entonces -casi una década- la saga ha quedado en una prolongada espera.

    Aún recuerdo cuando vi este juego corriendo en Dreamcast a no-muy-estables 60 cuadros por segundo. Después de haber jugado la versión de PlayStation durante meses, simplemente no podía creer lo que veía. Por otro lado, el cierre de la saga no es muy recordado pero fue relativamente satisfactorio, en un buen juego como lo fue Defiance. Sólo queda esperar la versión oficial y -de confirmarse- ver si Crystal Dynamics puede reinventar a una de sus sagas regalonas.

    Fuentes: VG247 | Niubie

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado