• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Red Dead Redemption 2 fecha de lanzamiento confirmada

    Red Dead Redemption 2 fecha de lanzamiento confirmada

    No hace mucho tiempo, una publicación en Amazon México apuntaba a la posible fecha de lanzamiento del próximo título del oeste, Red Dead Redemption 2, pero parece que el listado en cuestión era totalmente incorrecto, ya que Rockstar Games ha dado un paso al frente oficialmente.

    El día de lanzamiento del juego según el desarrollador, RDR2 será el 26 de octubre de 2018.

    Si se hace clic en el enlace que se encuentra en el tweet a continuación, te enviará al sitio web oficial de Rockstar Games, donde el desarrollador realmente se disculpa con los fanáticos por haberles hecho esperar tanto tiempo para el lanzamiento oficial de Red Dead Redemption 2.

    «Pedimos disculpas a todos los que se sintieron decepcionados por este retraso. Si bien esperábamos tener el juego antes, necesitabamos un poco más de tiempo para pulirlo».

    Para aquellos que no lo saben, Rockstar Games originalmente prometió a los fanáticos de Red Dead Redemption 2 que el juego tendría su lanzamiento oficial en algún momento durante la primavera de 2018, pero no pudo cumplir debido a que quiere asegurarse de que tiene el tiempo necesario para sacar un producto de calidad.

    Aunque muchos fanáticos pueden estar decepcionados al saber que el título de acción y aventura se lanzará mucho más tarde de lo que inicialmente pensaron, es seguro suponer que esos mismos fanáticos simplemente estarán felices con Rockstar ya que finalmente los actualizaron sobre el estado de RDR2.

    No cabe duda de que Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más esperados del 2018, y la confirmación de la fecha de lanzamiento de Rockstar Games sin dudas aumentará la emoción por el título.

    Sin embargo, tal entusiasmo por el lanzamiento de la aventura de acción no lo hará llegar más pronto. De hecho, incluso podría hacer que la espera entre ahora y octubre sea mucho más insoportable.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado