• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos PUBG presenta Cross Network Play para consolas

    PUBG presenta Cross Network Play para consolas

    PUBG Corporation anunció que el Cross Network Play se agregará a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) en PlayStation 4 y Xbox One. Al desbloquear un grupo de jugadores más grande, el Cross Network Play proporcionará tiempos de espera más cortos para los jugadores de la consola y creará una experiencia PUBG más unificada. Se lanzará en el servidor de prueba público a fines de septiembre, con el lanzamiento del servidor en vivo a principios de octubre.

    Además del Cross Network Play, PUBG Corporation está dando otro paso hacia la creación de una experiencia unificada con actualizaciones de edición de consola más rápidas. Los jugadores de consola podrán sumergirse en el contenido antes que nunca, ya que las actualizaciones se lanzarán dentro de las dos semanas posteriores a su contraparte de PC. Comenzando con PUBG SEASON 4, que se lanzará el 27 de agosto para la consola, el contenido del juego todo incluido se pondrá al día y se alineará en todas las plataformas. Todas las actualizaciones posteriores de la consola llegarán dos semanas después de su lanzamiento en la PC.

    Cuando PUBG SEASON 4 llegue a la consola el 27 de agosto, estará encabezado por la Actualización visual de Erangel, que proporciona una nueva y sorprendente apariencia al primer y más icónico mapa de PUBG. El mapa clásico ahora presenta nuevos estilos de construcción, paisajes y terrenos más realistas, pistas sobre la historia de la isla y algunas áreas cambiadas dentro del mapa, lo que permite a los jugadores explorar los campos de batalla como nunca antes.

    PUBG SEASON 4 también presenta Survivor Pass 4: AFTERMATH, que proporciona misiones y recompensas únicas a los jugadores que buscan sacar el máximo provecho de la temporada. Una nueva mecánica de progresión llamada misiones cooperativas permitirá a los jugadores avanzar a través del pase logrando ciertos hitos juntos, desbloqueando nuevas recompensas. Para obtener más información, visita: https://pass.pubg.com.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado