Playstation

Mas Reviews

Pro Evolution Soccer 2016

Llega la nueva entrega del PES con más licencias, sistema de juego mejorado, características nuevas y mucho más donde el astro del fútbol brasileño Neymar toma la bandera del fútbol junto a Konami.

The Order: 1886

Exclusivo para la PS4, nos embarcamos en la piel de un caballero de la orden en un Londres alternativo de la época victoriana que hace frente a monstruos e híbridos. Combina aventura, acción y una historia atrapante.

WWE 2K15

DriveClub

P vs Z Garden Warfare

Hohokum

EA SPORTS UFC

Killzone Shadow Fall

Noticias

Konami firma acuerdo con David Beckham

La leyenda de Inglaterra e ícono mundial, David Beckham, firma un contrato exclusivo a largo plazo con KONAMI como el más reciente Embajador leyenda del PES

Capcom estrena nuevo trailer de la historia de Marvel vs Capcom Infinite

El tráiler lleno de acción se expande sobre los puntos clave de la trama, con héroes de ambos universos uniéndose en un intento por detener Ultron Sigma de infectar toda la vida biológica en los mundos recién fusionados de Marvel y Capcom.

Resident Evil Revelations llega el 29 de Agosto

Esta nueva versión cuenta con una resolución 1920x1080, velocidad de fps mejorada, mayor detalles en los escenarios y un refinado movimiento de criaturas, definiendo la versión más atractiva del juego hasta la fecha.

Seagate anunció la Game Drive para PS4

Seagate anunció la Game Drive para PS4, una actualización de disco duro externo de 2 TB construida y probada para juegos de PlayStation 4.

Disponible el DLC Classic Space para LEGO Worlds

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group anunció hoy que el paquete Classic Space, el primer descargable de contenido temático para LEGO Worlds, está ahora disponible para su compra.

Mejores Calificaciones

Uncharted 4: A Thief’s End

Naughty Dog presenta el cuarto capítulo de una de las sagas más importantes en la historia de videojuegos que ayudó a popularizar la consola Playstation desde sus inicios. Te compartimos nuestra experiencia.

Lo mas comentado