Playstation

Mas Reviews

Pro Evolution Soccer 2016

Llega la nueva entrega del PES con más licencias, sistema de juego mejorado, características nuevas y mucho más donde el astro del fútbol brasileño Neymar toma la bandera del fútbol junto a Konami.

The Order: 1886

Exclusivo para la PS4, nos embarcamos en la piel de un caballero de la orden en un Londres alternativo de la época victoriana que hace frente a monstruos e híbridos. Combina aventura, acción y una historia atrapante.

WWE 2K15

DriveClub

P vs Z Garden Warfare

Hohokum

EA SPORTS UFC

Killzone Shadow Fall

Noticias

The Tenth Line se lanza este 27 de junio en PS4

Llegará al PlayStation Store este 27 de junio donde los miembros de PS Plus podrán conseguirlo con un 20% de descuento durante su semana de lanzamiento.

Ascenso del Nigromante tendrá lugar el 27 de Junio en Diablo III

Diablo III: Eternal Collection, que incluye el juego original, la expansión Reaper of Souls, y Ascenso del Nigromante, estará disponible de forma digital en PlayStation 4 y Xbox One.

Warner anunció Cars 3 Motivado Para Ganar

Warner Bros. Interactive Entertainment, Disney Consumer Products e Interactive Media anunció que Cars 3: Motivado Para Ganar está disponible en el continente americano para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U.

LEGO Worlds agrega el icónico paquete DLC Classic Space

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group anunciaron que Classic Space, el primer contenido temático descargable para LEGO Worlds, estará disponible el 5 de julio.

PS4 Pro y PS VR llegan a América Latina en Octubre

En el marco de E3 2017, PlayStation confirmó el lanzamiento de PS4 Pro y PlayStation VR en América Latina a partir de octubre.PS4 Pro soporta lo último en tecnología de imágenes a través de resolución 4K y Alto Rango Dinámico [HDR].

Mejores Calificaciones

Uncharted 4: A Thief’s End

Naughty Dog presenta el cuarto capítulo de una de las sagas más importantes en la historia de videojuegos que ayudó a popularizar la consola Playstation desde sus inicios. Te compartimos nuestra experiencia.

Lo mas comentado