• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Philips Televisión presentó su última tecnología en IFA 2012

    Philips Televisión presentó su última tecnología en IFA 2012

    Buenos Aires, Septiembre de 2012.- TP Vision, joint venture entre Philips y TPV, estuvo presente en IFA, la feria electrónica de consumo más importante de Europa donde presentó sus últimas tecnologías en televisores, que marcarán tendencia en el mercado. 

    En este contexto se anunció la nueva serie 9000 de Smart TV LED 3D, disponibles en 46” y 60”. Basados en la tecnología Perfect Pixel HD Engine, ambos modelos consiguen una imagen mucho más natural y colores vivos con un contraste excelente. Además, la pantalla Full HD con 1920 x 1080p píxeles reproduce imágenes sin parpadeos con un brillo insuperable. 

    Esta serie impactó a los miles de asistentes de la feria por su extraordinaria nitidez de movimiento, que intensifica la experiencia visual mediante la tecnología exclusiva Ambilight XL. 

    Los asistentes también se mostraron fascinados con el nuevo control remoto que incluye puntero “tipo mouse” y teclado qwerty en el reverso del mismo. A pesar de unificar tantas funciones en un solo dispositivo periférico, su uso es muy sencillo ya que su apariencia básica es similar a cualquier otro control remoto, y al darlo vuelta se ve el teclado, el cual únicamente se activa cuando está mirando hacia arriba, debido a un sensor de gravedad que anula la parte del control que no está en uso. 

    En el 2012, Philips Televisión se centró en la funcionalidad como foco principal y en la oferta de contenido a través de aplicaciones exclusivas y redobló su apuesta incorporando Smart TV en todo su lineal. 

    “Las preferencias del mercado están cambiando y debemos asegurarnos ofrecer productos específicos las nuevas generaciones”, reveló Maarten de Vries – CEO de TP Vision- en alusión al uso e inclusión de redes sociales en los Smart TV.

     En el marco de la feria, la compañía fue reconocida por EISA, (Asociación Europea de Imagen y Sonido) con el premio “European Green TV” a la línea 7000 de Smart TV. Dicha mención premia la eficiencia energética y el uso responsable de los materiales de fabricación del producto. Asimismo, el TV Philips Smart TV 46PFL9707T/12 fue nombrado el TV LCD Europeo de 2012-2013 por el jurado de EISA.

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado