• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Playstation Noticias Playstation Pese a las buenas críticas, las ventas de Resistance 3 no logran...

    Pese a las buenas críticas, las ventas de Resistance 3 no logran despegar

    Hace un par de días, se conoció la lista de los más vendidos de Septiembre en Estados Unidos, que incluían a títulos bien promocionados como Gears of War, Dead Island, Deus Ex: Human Revolution, FIFA 12 y Resistance 3. Dejando de lado el esperado mega hit que es Gears of War, Resistance 3 y sus cifras es algo que llama poderosamente la atención, y no porque las ventas hayan sido espectacularmente altas.

    Más bien todo lo contrario. En Noviembre del 2008, Resistance 2 movió 385.000 copias solo en Estados Unidos; en Septiembre del 2011, apenas 185.000 copias salieron de las tiendas. Aparte, está el hecho de que el juego salió a principios de mes, y otros juegos con menos tiempo -durante Septiembre- en las estanterías lograron mejores números.

    El asunto no deja de ser llamativo, aunque tampoco extraña demasiado. Principalmente, porque en general la crítica y los usuarios consideran que Resistance 3 es superior a su segunda parte. ¿Será que Sony no logra promocionar sus juegos como corresponde? El asunto es que a día de hoy, muchos usuarios de PlayStation 3 sacan pecho por la cantidad de exclusivas que ofrece la consola, pero esos mismos usuarios no responden a una exclusiva como uno podría esperar. El caso de Resistance 3 es un ejemplo.

    Y es que probablemente en Sony quisieron moverlo a Septiembre para evitar un Noviembre repleto de shooters. Aún así, a Resistance 3 hay que hacerle justicia: es quizás el mejor de la trilogía.

    Los que ya lo hayan jugado, ¿qué les pareció? Personalmente, es el mejor shooter en primera persona de este año. Bien narrado, con harto sentimiento, y con un brillante diseño de la campaña en general. Ojalá hubieran más juegos como Resistance 3.

    Fuente: Eurogamer

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado