• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Nvidia presentó su servicio GeForce Cloud Experience

    Nvidia presentó su servicio GeForce Cloud Experience

    Después de mostrar todas sus cartas con la nueva tarjeta GeForce GTX 690 en la LAN de GeForce realizada en Shanghai, El CEO de NVIDIA Jen-Hsun Huang también dió detalles de la nueva experiencia GeForce, un servicio basado en cloud computing que promete simplificar la configuración de los ajustes del juego basado en tu hardware .

    Es increíblemente simple pero igualmente impresionante en su alcance: basado en la configuración de su hardware: incluyendo el procesador, la capacidad de memoria, velocidad de almacenamiento y, por supuesto, la tarjeta gráfica. La herramienta de NVIDIA establecerá las configuraciones y resolución óptimas para el juego. Se estima que la amplitud del servicio será capaz de cubrir todo el hardware disponible en el mercado de entusiastas e incluso el campo móvil, algo enorme pero NVIDIA, afirma que cuenta con el personal y los sistemas de pruebas en el lugar para cubrir todo.

    El proceso es bastante simple: cuando un usuario abre un juego por primera vez se le presentará una pantalla que se dividirá en 2 partes: la primera que muestra el valor por defecto, y la otra parte en la cual se le mostrará la configuración del juego con los parámetros recomendados por la experiencia de NVIDIA GeForce. Usted simplemente aplica su configuración deseada y los archivos de configuración se actualizarán y estará listo para comenzar el juego. Por supuesto, los usuarios pueden utilizar la configuración de GFE como una “base” y luego modificarlas si lo consideran conveniente.

    Esto será especialmente útil para el mercado de móviles, para el cual nunca se crean configuraciones automaticas para los juegos desde empresas como Valve, lo que resulta en velocidades de fotogramas muy bajas o se observa una experiencia horrible con un estilo de 800×600. Ahora los usuarios con las máquinas que ejecutan algo desconocido como la GT 540M tendrá la opción de obtener algunos parámetros modernos y realistas con suerte, de fácil aplicación.

    Obviamente, el objetivo es hacer que la experiencia de juego en la PC sea tan simple como jugar en las consolas y este tipo de servicio definitivamente moverá la industria en la dirección correcta. Con la versión beta, supuestamente a partir de junio, esto va a exigir una visión a largo plazo y las actualizaciones constantes y vigilantes para los nuevos juegos, nuevas revisiones de controladores y actualizaciones de los usuarios cambiará constantemente la definición de los ajustes “óptimos”.

    Fuentes:  Hardwarehaven | Thv 

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado