• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Software Noticias Software Nvidia lanza actualización de Android para Shield TV

    Nvidia lanza actualización de Android para Shield TV

    Nvidia está actualizando su Shield Software Experience hacia la revisión 8.0, y eso significa una actualización a Android 9. Es la cuarta actualización para el decodificador que se lanzó en 2015 y probablemente sea la serie de productos Android más larga que haya existido.

    La nueva versión del software incluye un menú que permite configurar la casilla como un nuevo dispositivo lo cual debería ser más fácil porque los datos de la cuenta y las contraseñas de Wi-Fi guardadas se pueden transferir desde otro dispositivo Android.

    La actualización 8.0 también ofrece varias funciones de nivel entusiasta. Para los propietarios de televisores HDR, una nueva función llamada Match Content Color Space puede cambiar automáticamente su modo de visualización para ofrecer colores más precisos, ya sea que esté navegando por la pantalla de inicio o viendo su película favorita en HDR. Junto con la actualización del sistema operativo, los usuarios de SHIELD comenzarán a ver TV en vivo y una nueva interfaz de usuario de Hulu. La nueva aplicación Hulu, que ya ofrece acceso a miles de programas, películas y originales de Hulu, ahora ofrece TV en vivo con más de 60 canales principales, incluidos deportes y noticias locales. La actualización comenzó hoy y se completará en las próximas semanas, justo a tiempo antes de que comiencen las temporadas de fútbol universitario y profesional.

    Algunas de las aplicaciones más populares en SHIELD se han actualizado. La última actualización de Netflix permite una calidad de sonido que rivaliza con los estudios de grabación profesionales en forma de sonido envolvente Dolby Digital Plus 5.1 para audio de hasta 640 kbps.

    Prime Video recibió recientemente una actualización de transmisión 4K, lo que le permite transmitir sus películas o programas de TV favoritos de Prime Video desde el smartphone a SHIELD en una resolución de hasta 4K. Y una actualización reciente de Twitch incluye una interfaz de usuario completamente renovada, navegación mejorada y la capacidad de interactuar con su transmisor favorito con un teclado en pantalla.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado