• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Generales Numeros de la suerte

    Numeros de la suerte

    ¿Sabías que todos y cada uno de nosotros tenemos un número de la suerte que depende de nuestro signo del zodiaco? Conocer nuestro número de la suerte según el signo, nos permitirá descubrir detalles de nuestra
    personalidad que desconocíamos hasta el momento. Lógicamente, muchos de vosotros os estaréis preguntando cómo se pueden calcular estos números de la suerte.

    Existe un procedimiento para calcular tu número de la suerte, el cual es bien sencillo, basta con introducir la fecha de nacimiento en alguna calculadora existente online especial para esto, o selecciona directamente tu signo del horóscopo en el listado y hacer click en el signo zodiacal que a cada uno le corresponda. Acto seguido descubrirás cuáles son tus números de la suerte dependiendo de si una persona es aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, escorpio, sagitario, capricornio, acuario o piscis.

    Todos tenemos unos números de la suerte, con lo cuales es más probable, que nos toque la Lotería si jugamos esos números. Según la Numerología cada uno de nosotros tenemos nuestro número, que nos identifica y nos define nuestra forma de ser, igual que un horóscopo. Existen multitud de páginas, en las cuales, podréis calcular vuestros números. Obviamente, esto no es una ciencia exacta, es más ni si quiera es ciencia. Son simples operaciones matemáticas que se realizan, una vez dejado claro este aspecto, depende ya de la decisión
    personal de cada individuo si creer o no creer en los números de la suerte.

    Siendo realistas, es evidente que los números de suerte no existen, si así fuera, todo el mundo tendría sus propios números de la fortuna y la lotería le tocaría a todas y cada uno de las personas. Mucha gente, por motivos de superstición o educación, cree verdaderamente en la existencia de estos números y gastan verdaderas sumas de dinero en averiguarlos o pagar a alguien por decirles cuales son.

    En relación con este último comentario, están los estafadores y supuestos adivinos y videntes y demás personas, que se aprovechan de esta debilidad para cobrar dinero por proporcionar determinados números. Asimismo, también hay webs especializadas en internet, webs tanto de asesoramiento como de obtención directa de esos supuestos números que con total seguridad, te harán millonario al ser los números ganadores de algún sorteo.

    Conviene estar alerta con este tipo de artimañas y de las personas que se aprovechan de la incredulidad o incluso podríamos llamar inocencia de otras personas que están dispuestas a pagar por unos números que son “mágicos”

    Finalmente, se podría añadir que cualquier tipo de desembolso en juegos de azar, debe de hacerse de forma moderada y utilizando siempre el sentido común.

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
    EN VIVO
    Desconectado