• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Nuevos mapas para Battlefield V

    Nuevos mapas para Battlefield V

    La Segunda Guerra Mundial continúa este año con cuatro nuevos mapas, ya que DICE anunció el Capítulo 4: Contra Todo Pronóstico* a partir del 27 de junio. Desde la enorme batalla de vehículos sin límites, hasta las batallas de infantería más pequeñas, Battlefield V ofrece a los fanáticos más de lo que han estado pidiendo: nuevas experiencias de mapas multijugador.

    El lanzamiento del nuevo contenido son dos nuevos mapas grandes para 64 jugadores. El primero en llegar al comienzo del Capítulo 4 es el mapa de Al Sundan, creado para la acción multijugador clásica, que se centra en las grandes distancias, el juego en equipo basado en vehículos y las batallas en todos los rangos. Este mapa se basa en la historia de guerra para un jugador, en el vasto desierto del norte de África. El mapa de Marita viene a continuación en julio, que trae el segundo de los dos mapas de Grecia, después de que Mercurio se lanzó en el Capítulo 3: Prueba de Fuego, y ve continuar la batalla de la Batalla de Grecia. Marita transporta a los jugadores a una hermosa ladera de montaña con caminos de adoquines que dominan un río, y presenta un combate enfocado en la infantería donde las fuerzas aliadas están haciendo una última resistencia para detener al ejército del Eje.

    Las frenéticas peleas a corta distancia llegan más tarde en el verano con dos mapas diseñados para el combate íntimo de infantería. Los jugadores destruirán una fábrica de producción de explosivos en las islas Lofoten y desbancarán la ocupación del Eje en la Provenza.

    Luego, en octubre entre los Capítulos 4 y 5, entra en juego la Operación Subterránea. Inspirado en el icónico mapa de Battlefield 3 Operación Métro, este mapa presentará feroces combates de hombre a hombre en diversas áreas de juego como calles urbanas, patios, el área de la plaza, túneles de servicio, plataformas de trenes y más.

    Los fanáticos pueden obtener una visión más profunda de todo este contenido y más este sábado 8 de junio sintonizando la transmisión en vivo de Battlefield V de EA a las 10:30 am hora del Pacífico. Transmitiendo en vivo desde Hollywood Palladium en Los Ángeles, la transmisión estará a cargo de Julia Hardy y Adam Freeman junto con un par de invitados especiales.

    Para obtener más información sobre Battlefield V, visita www.battlefield.com o únete a la conversación en nuestras redes sociales.

    * Este contenido de Battlefield V Capítulo 4 puede cambiar a medida que escuchamos los comentarios de la comunidad y continuamos desarrollando y evolucionando nuestro Servicio y contenido en vivo. Siempre nos esforzaremos por mantener a nuestra comunidad lo más informada posible.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado