• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Nuevos detalles de Jungle Storm, la actualización gratuita de Wildlands

    Nuevos detalles de Jungle Storm, la actualización gratuita de Wildlands

    Ubisoft® anuncia que “Jungle Storm”, la segunda gran actualización gratuita para el modo PvP “Ghost War” de Tom Clancy’s Ghost Recon®Wildlands estará disponible para todas las plataformas el próximo 14 de diciembre. “Jungle Storm” incluirá una nueva variedad de contenido PvP al juego, incluyendo:

    Dos clases nuevas disponibles en todos los modos PvP. Éstas incluyen al Pathfinder, un Ghost  sigiloso equipado con una mortal ballesta, quien además no puede ser detectado por los drones, así como otra nueva clase que será revelada previo al estreno de la actualización el 14 de diciembre.
    Juego clasificado que permitirá a los jugadores y su equipo competir entre sí para alcanzar los rangos más altos.

    Adicional a ello, “Jungle Storm” presentará mapas nuevos para los modos Elimination y Uplink, así como armas y mejoras al gameplay para los modos PvP y PvE. Si deseas conocer más sobre los nuevos cambios, sintoniza el stream en vivo de Ghost Recon® Wildlands  el 13 de diciembre a las 11:00 am (Hora del Centro de México)

    “Ghost War” de Tom Clancy’s Ghost Recon®Wildlands permite a los jugadores vivir la máxima experiencia cooperativa en modos 4 contra 4. Presentando una creciente lista de clases, mapas y modos de juego, “Ghost War” se enfoca en el trabajo en equipo, la estrategia y tensos enfrentamientos tácticos.

    Manteniéndose en línea con el objetivo del calendario de desarrollo, “Ghost War” continuará creciendo en el transcurso de los siguientes meses con el estreno de diversos contenidos gratuitos y actualizaciones, entre las que se incluirán nuevas clases, modos y mapas, así como ajustes para balancear el gameplay, los cuales serán siempre gratuitos y estarán disponibles simultáneamente para todos los jugadores. Los dueños del Season Pass y el Ghost War Passde inmediato podrán desbloquear todas las clases nuevas mediante un acceso exclusivo siete días antes del lanzamiento, mientras que otros jugadores podrán acceder a ellos con créditos Prestigio acumulados mediante la progresión o al comprarlos mediante la tienda in-game.

    Desarrollado por Ubisoft Paris*, Tom Clancy’s Ghost® Recon Wildlands es un shooter militar completamente jugable con hasta cuatro participantes en modos cooperativo o individual de principio a fin. Los jugadores tienen total libertad para lograr sus misiones de la manera que quieran y ver cómo el mundo reacciona a sus acciones. Los usuarios pueden elegir moverse silenciosamente en la noche, atacar frontalmente al amanecer o trabajar en conjunto para ejecutar un ataque sincronizado que elimine a los enemigos en un solo movimiento. Cada decisión tiene una consecuencia y los usuarios deberán improvisar o adaptar sus planes para asegurar el éxito de cada misión.

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
    EN VIVO
    Desconectado