• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Nuevo Raspberry Pi 2.0

    Nuevo Raspberry Pi 2.0

    La fundación Raspberry Pi ha terminado de desarrollar la segunda versión del famoso PC Raspberry Pi, basado en el feedback de los clientes que compraron la primera variante del dispositivo. Igualmente la nueva versión no tiene grandes cambios ya que después de todo, cuenta con el mismo procesador, el mismo diseño general y no tiene memoria adicional en comparación con el original.

    Fiel a su estilo, el producto no se comercializa como un dispositivo distinto. Eso significa que aquellos que soliciten un Raspberry Pi de ahora en adelante podrían recibirlo o no… Sería una mejor idea esperar unas semanas o meses más, hasta que se agoten los modelos originales. 

    Dicho esto, la Revisión 2.0 carece de los fusibles reajustables (que protegen las salidas USB en algunas placas 1.0 iniciales). Otro cambio es que los canales 12C primarios y secundarios han sido invertidos, de la misma manera en que dos pines GPIO han sido intercambiados. Hablando de eso, los pines GPIO añaden soporte para ARM JTAG. Además, el puerto HDMI solía interferir con el funcionamiento del CEC para otros dispositivos. Esto ya no sucede.

    Hay dos agujeros de montaje no revestidos de 2,5 mm (para una fácil instalación permanente) y la potencia SMSC 1V8 ha sido desconectada de la alimentación del sistema.

    Finalmente, para los que tengan conocimientos de proyectos DIY de hardware, un nuevo circuito de reset forma parte del Raspberry Pi, para agregar un encabezado a P6. El cortocircuito de P6 pin 1 a P6 pin 2 hará que el SoC Broadcom BCM2835M reinicie. Para averiguar todos los detalles relativos al lanzamiento del nuevo PC puede seguir este enlace.

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado